Microsoft mata las posibilidades de Continuum con el desproporcionado precio del Display Dock

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Windows 10(diez) Mobile no solo es una actualización más para la plataforma de programa informático de Microsoft destinada a smartphones. Se trata de un proyecto que pretende unificar todo el programa informático en una sola plataforma y en este proceso entra de lleno la herramienta(tool) Continuum. Una característica que admite convertir teléfonos Microsoft Lumia en improvisados computadores por medio de un accesorio, el Display Dock. Una idea que sobre la mesa pintaba muy bien, no obstante que la empresa se ha responsable de limitar al establecer el precio del aparato conector entre monitor y teléfono.

Durante las primeras presentaciones Continuum prometía un eventual y atractivo enorme. La renovada funcionalidad incluida en Windows® 10(diez) Mobile promete convertir un celular Lumia en un PC a través de un cable HDMI conectado a un monitor. Posteriormente llegaron más detalles sobre su funcionamiento y limitaciones. Para aprovechar la herramienta(tool) sería exacto contar con un complemento adicional y el condicionante de que solo los teléfonos más potentes de la marca podrían dar soporte a la misma.

Continuum en Windows® 10(diez) posee una limitación muy importante

Accesorio Display DockUn costo demasiado elevado

Los últimos acontecimientos en torno a la reventa de los Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL han permitido conocer el precio(costo) del complemento sin el que no es probable activar Continuum. Nos referimos al Display Dock, esa cajita de tamaño reducido que sera la encargada de interconectar al sistema un teclado y ratón, asimismo del cable HDMI® indispensable para facilitar la salida de vídeo. Hasta ahora el enorme de programa informático no se había pronunciado acerca de su reventa –precio-, no obstante con la actual promoción asociada a los nuevos Lumia ya tenemos constancia del costo que poseerán que admitir los clientes que deseen adquirirlo. Y es que tal y como figura en la conocida tienda británica dedicada a la reventa de accesorios teléfonos Mobilefun, el Display Dock poseerá un precio(costo) de 100 euros. De hecho, la tienda en línea ya admite reservarlo a ese precio. Los envíos se estiman para finales de noviembre.

Precios oficiales de los Lumia 950 y 950 XL en España

Móvil y accesorio, un pack imprescindible para gozar de Continuum

¿Quién se gastará 100 euros adicionales, asimismo de los 600 que constará un Microsoft Lumia 950 o los 700 del Microsoft Lumia 950 XL? Una apuesta un tanto arriesgada que puede impedir que una de las características más atractivas de Windows® 10(diez) Mobile triunfe y, a su vez, genere un mayor interés entre los clientes por la plataforma celular de Microsoft. No todo es negro y al menos durante los siguientes meses(del año) todo aquel que adquiera uno de los nuevos modelos Microsoft Lumia de alta gama podrá pedir un Display Dock gratis.

¿Te parece un precio(costo) justo el fijado por los de Redmond? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el Display Dock?

El capítulo Microsoft mata las posibilidades de Continuum con el desproporcionado precio(costo) del Display Dock se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario