Microsoft podría estar trabajando en una pantalla curva para los futuros Lumia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mucho se está especulando últimamente con las características con que dotará Microsoft a sus cercanos Lumia. Y más aún cuando se ha difundido una imagen donde se puede acertar la oportunidad de que en el futuro esta gama de celulares de los de Redmond puedan montar una pantalla curva al más puro estilo de los Samsung Galaxy S6 Edge. No sería descabellado pensarlo cuando este tipo paneles cada vez cuentan con mayor aceptación.

Y si no que se lo digan a Samsung, que ha tenido que apresurar la producción del S6 Edge por su mayor aprobación respecto del modelo sin pantalla curva. Este tipo de pantallas sin incertidumbre se van a convertir en un estándar en numerosos topes de gama en el futuro, y como es lógico, Microsoft no debería ser menos si quiere que su gama Lumia destaque asimismo de por su renovado Windows 10(diez) Mobile, a la vez por el aspecto exterior del terminal. Y después de la siguiente imagen que os vamos a mostrar, filtrada en un tuit, posee toda la pinta de que puede ser una realidad mucho antes de lo que pensamos.

La imagen filtrada en sí no se trata del panel como tal, sino de un recubrimiento frontal de cristal con el logo de Windows y su lateral curvo. Desde luego visto así no cabe incertidumbre que por la forma curvada lateral, este frontal sólo puede acoplar con un panel curvo. Debajo del logo de Windows podemos mirar a la vez la dirección del sitio web-site photo.nokia.com que significaría que este recubrimiento de cristal se puede haber desarrollado antes de la adquisición definitiva de Nokia por parte de Microsoft.

Lumia con Windows® 10

Ahora hay que preguntarse si este prototipo se habrá quedado en los cajones de Nokia o si finalmente Microsoft lo habrá logrado recuperar para sus nuevos Lumia, que se espera lleguen justo con el lanzamiento de Windows 10(diez) Mobile. En cualquier caso no es nada descabellado pensar que los nuevos buques insignia de Microsoft podrian equipar un panel de este tipo. Sin incertidumbre sería un enorme impacto de efecto por parte de Microsoft, que ya cerraría la cuadratura del círculo adoptando características exclusivas de Windows 10(diez) Mobile en el lateral del panel. En cualquier caso, es probable que esta oportunidad para los nuevos Lumia esté sobre la mesa en los despachos de Redmond, porque qué mejor que aprovechar el trabajo ya hecho por Nokia en este sentido para medirse de igual a igual frente a los buques insignia de los demás fabricantes.

Quizás te interese:

El capítulo Microsoft puede estar laborando en una pantalla curva para los cercanos Lumia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario