Microsoft se la juega y el Lumia 940 XL llevará un Snapdragon 810

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsoft, a tenor de la ficha técnica que ha surgido en GeekBench, se la va a jugar como lo han hecho HTC y Sony® en el Xperia® Z3+, y parece que integrará en sus siguientes terminales, al menos en el Lumia 940 XL, el polémico Snapdragon® 810 que lleva de cabeza al resto de productores que lo están empleando por los problemas de sobrecalentamiento.

Microsoft apuesta por el octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 810, de instante el chip más potente que posee el elaborador no obstante a la vez el que está dando más problema, para encabezar la lista de prestaciones que van a traer los esperados Lumia 940 XL, y suponemos que a la vez el Lumia 940. La llegada de los esperados gama alta de Microsoft se va a continuar todavía con más interés ya que hasta ahora sólo hemos visto el rendimiento, y los problemas, de los nuevos SoC de Qualcomm® con Android® y tendremos la posibilidad de confirmar si estos se repiten con Windows® Phone.

lumia-940xl

Aún es un misterio el instante de lanzamiento de estos nuevos celulares que si llegan con Windows® 10(diez) Mobile, todavía habrá que esperarles muchos meses. Sin embargo, parece que los prototipos están ya listos porque al menos el Lumia 940 XL se ha regalado una vuelta por los test de GeekBench donde se ha desvelado el resto de sus funciones técnicas donde, asimismo del procesador, sabemos algún que otro dato que va a dar que hablar.

Datos interesantes…

Y es que asimismo de confirmarse la que parece sera una alucinante pantalla QHD de 5,7 pulgadas, algo de lo que se habló la semana(septenaria) pasada, tenemos a la vez la presencia de DirectX 11(once) como programa informático de gestión 3D – una buena noticia para los más jugones -, una cámara de 17(diecisiete) MP (que en la práctica se convertirán en 20(veinte) MP) apto de filmar vídeo en la máxima calidad actual, 4K, así como una frontal de 5MP que graba vídeo en FullHD.

… y otros que no tanto

Hasta aquí los datos realmente interesantes. Y es que hay parte de la filtración que nos ha dejado algo más fríos como la presencia de 1,5 GB de RAM así como 14(catorce) GB de espacio de almacenamiento (que acabarán siendo 16(dieciséis) GB de forma comercial). Son datos que, por un lado, parecen algo justos. No ya la RAM, regalado que Windows 10(diez) parece que no necesitará de enormes cantidades para moverse con soltura, no obstante 16(dieciséis) GB de espacio de almacenamiento ya lo hemos criticado en otras marcas, y esta vez a la vez nos parece ya un espacio muy limitado.

¿Qué Snapdragon® 810 llevará el Lumia 940 / 940 XL?

No podemos olvidar que los problemas que ha tenido Qualcomm® quieren resolverse con un renovado Snapdragon® 810 2.1 que, quizás, puede ser el que montarían los nuevos Lumia. Por otra parte, de colaborar procesador(CPU) entrambos terminales, quizás se limite la resistencia para bajar la temperatura, y poder entrar así al previo modelo que, seguro, le sale mucho más económico a Microsoft para suplir la producción de sus terminales. De momento, esto es una incógnita y uno de los datos que en su lanzamiento habrá que observar con lupa.

Aún así, es buena noticia que en el bando de Windows® Phone se empiecen a mover piezas para el lanzamiento de nuevos celulares de interesantes prestaciones después de muchos meses(del año) en los que lo único que se han visto son celulares de gama media o de entrada.

También te puede interesar…

El capítulo Microsoft se la juega y el Lumia 940 XL llevará un Snapdragon® 810 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario