Millennial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El phablet Wolder Millennial es un modelo destinado a los clientes que exploran aparatos con pantalla muy enorme no obstante que no logran las pulgadas bastantes para ser considerados un tablet. Las que posee este aparato es de 6″, con una resolución de 1.280 x 800, por lo que la calidad es bastante buena sin embargo no se viene a una densidad de píxeles no supera los 300 ppp.

El Wolder Millennial ofrece unas características primordiales bastante atractivas, ya que incluye 2 GB de RAM y el procesador(CPU) es un Intel ATOM X3, que trabaja a una frecuencia de 1,1 GHz para cada uno de sus cuatro núcleos. Es completamente coincidente con Android, ya que emplea la versión 5.1 que, además, es probable actualizarla a Marshmallow. El caso, es que todas las apps creadas para el crecimiento de Google® se pueden utilizar.

Compatible con redes 3G, el Wolder Millennial es un aparato que viene con una cámara primordial de 13 megapíxeles apto de filmar a una resolución de 1080p, por lo que proporciona una calidad bastante aceptable. La frontal para los selfies es de 5(cinco) Mpx, que en este caso es suficiente. En lo que se refiere al almacenamiento, la interna es de 16 GB, con opción de aumentarla mediante el uso de tarjetas microSD.

Con una medidas interesantes pese a las longitudes de su pantalla y un peso que se queda en 200 gramos, el Wolder Millennial es un phablet llamativo son alternativas interesantes y que en cuestiones de conectividad es bastante completo. Para finalizar, hay que declarar que su batería es de 2.500 mAh, bastante no obstante quizá algo ajustado para el hardware(periféricos) que se incluye en el terminal.

El capítulo Millennial se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario