Mira con todo detalle cómo luce TouchWiz y Android 6.0.1 en el Samsung Galaxy S7 (galería)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La última actualización del Samsung® Galaxy S6 con Android® 6.0.1 Marshmallow nos servía no solo para confirmar que el grado de optimización del programa informático era excelente, sino que también supuso el escaparate perfecto para dar a entender los considerables cambios estéticos y funcionales de la interfaz gráfica TouchWiz. Con la llegada del Samsung® Galaxy S7 tenemos una mejorada posibilidad de confirmar de 1.ª mano los enormes cambios que experimenta la interfaz gráfica personalizada de los surcoreanos a partir de la siguiente galería de imágenes.

A pesar de que el lanzamiento comercial del Samsung® Galaxy S7 se producirá el próximo 11(once) de marzo, comienzan a aparecer los primeros usuarios en posesión de una unidad del dispositivo a partir de los diferentes canales de distribución. Producto de las primeras impresiones generales de los afortunados que han tenido ingreso tanto al Samsung® Galaxy S7 como el Samsung® Galaxy S7 Edge también aparece material gráfico que nos admite hacernos una idea de cómo se presenta la mejorada interfaz gráfica TouchWiz.

La mejorada esencia de TouchWiz en el Samsung® Galaxy S7

La siguiente galería de capturas de pantalla es la mejor muestra de lo que se encontrarán los cercanos usuarios de Samsung® cuando desempaqueten y enciendan sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por 1.ª vez. Lo cierto es que nos puede resultar demasiado familiar puesto que salvo pequeñas diferencias, el aspecto es prácticamente idéntico al que presenta el Samsung® Galaxy S6 recién actualizado con Marshmallow.

El lavado de cara, al detalle

La nota predominante en la mejorada versión de TouchWiz es la de una interfaz más limpia y organizada donde se aprecian desigualdades como la renovación de los iconos y la utilización de una paleta de colores más uniformes, armónicos. Una versión pulida en torno al concepto Material Design que podréis considerar en todas y cada una de las capturas.  Éstas ponen de manifiesto la interfaz de diferentes partes del sistema, tales como la mejorada función Now on Tap. Del mismo modo se considera un menú nuevo con nuevos colores, sin embargo tal vez lo más destacado de la galería expuesta será el aspecto que proporciona TouchWiz a través de la galería de temas. La variedad habilitado es tal que en algunos casos el diseño de la capa se acerca mucho al concepto de interfaz nativa de Android, la que lucen los aparatos Nexus.

Sin más os dejamos con la galería desde la que podréis extraer nuestras propias soluciones acerca de la imagen que proporciona el Samsung® Galaxy S7 y la mejorada versión de TouchWiz que viene con Android® 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy S7 TouchWiz (4) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (7) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (11) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (8) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (13) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (5) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (6) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (12) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (15) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (9) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (10) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (16) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (17) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (18) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (14) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (1) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (2) Samsung Galaxy S7 TouchWiz (3)

El capítulo Mira con todo detalle cómo luce TouchWiz y Android® 6.0.1 en el Samsung® Galaxy S7 (galería) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario