Modena

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Coolpad Modena es el modelo con el que este elaborador ha desembarcado en España y es un aparato que se coloca en la parte inferior de la gama media de producto, ya que algunos elementos así lo indican (incluso, algunos de ellos podrían pertenecer a la de entrada). Su sistema operativo es Android® 5.1.

El procesador(CPU) de este terminal, que está en el límite para ser considerado como un phablet, es un Snapdragon 410 que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. Compatible con arquitectura de 64 bits, este modelo es una opción solvente que en su interior incluye una GPU Adreno 306, que sufre con los juegos más potentes. La RAM es ajustada, ya que la incluida en el Coolpad Modena es de 1(uno) GB, algo poca en especial cuando se trabaja en politicas de multitarea.

Con acabamiento en plástico apropiado y un espesor por abajo de los nueve milímetros, el Coolpad Modena incluye una batería de 2.500 mAh, por lo que en inicio se debe proporciona una autonomía que alcance un dai de uso continuado. En lo que se refiere a la pantalla, esta es de 5,5 pulgadas tipo IPS con una resolución qHD (960 × 540). Esta es una de las características que le crean ser casi parte de la gama de entrada, ya que lo apropiado hubiera sido llegar a 720p.

El Coolpad Modena es coincidente con LTE, por lo que es probable utilizarlo con tarifas 4G. Las cámaras de este modelo son ajustadas, no obstante solventes. La primordial es de 8(ocho) megapíxeles, que es apto de filmar a 1080p y su apertura se queda en F:2.2. La frontal para los selfies es de 2(dos) Mpx, y sube a F:2.4. En lo referente al almacenamiento, el Coolpad Modena posee 8 GB de espacio interno, que es probable amplificar mediante el uso de tarjetas microSD y, por cierto, incorpora radio FM.

El capítulo Modena se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario