Moto 360 Sport

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Motorola Moto 360 Sport es una versión deportiva que parte de la renovada línea de smartwatches Motorola® Moto 360 de 2.ª generación. El modelo está diseñado específicamente para ser aprovechado con todo tipo de actividades deportivas. De hecho, entre sus características hallamos una correa de silicona que le concede potencia al medio, del mismo modo que la caja del reloj está sellada de tal forma que es resistente al agua y al polvo, tal y como se distingue por su certificación IP67.

El aspecto externo del Motorola® Moto 360 Sport es el de un reloj deportivo tradicional. Su rasgo más destacado en este apartado es la esfera circular. Una forma que la marca no solo la caja, sino que también su pantalla con un diámetro de 1.37 pulgadas (35 milímetros) y una resolución de 360 x 325 píxeles. Este dato técnico arroja una densidad de 263 puntos por pulgada. Asimismo, la pantalla dispone de la tecnología AnyLight, una característica que admite al Motorola® Moto 360 Sport disponer de un display híbrido que se ajusta automáticamente a las politicas lumínicas del ambiente.

Entre las primordiales características técnicas hallamos un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 400 (APQ 8026) de cuatro núcleos y 1.2 GHz y una GPU Adreno 305 a 450 MHz. Del mismo modo el reloj dispone en su interior de 512 MB de RAM para dar soltura al sistema operativo integrado, Android® Wear. En cuanto al sistema de almacenamiento, este Moto 360 dispone de 4(cuatro) GB internos. La conectividad inalámbrica está provista de conexión WiFi b y g, además de Bluetooth® 4.0 con perfil de bajo consumo energético.

En cuanto a la energía, el Motorola® Moto 360 Sport dispone de una batería de 300 mAh con capacidad para carga inalámbrica. De hecho, el pack de reventa al público dispone de una base de carga específica. La autonomía del Smartwatch® está establecida en un día completo, 24 horas, con un uso con Always On (pantalla continuamente encendida).

Sobre las prestaciones enfocadas al monitoreo de la ocupación física, el Motorola® Moto 360 Sport dispone de elementos como un sensor de ritmo cardíaco óptico y GPS incorporado para medir todo tipo de parámetros en tiempo real, sin necesidad de estar sincronizado con un móvil por Bluetooth, con el programa informático específico de la marca, Moto Body. Del mismo modo, al disponer de Android® Wear, el equipo es coincidente con las primordiales apps de fitness, tales como MapMyRun, o Strava, entre otras.

El capítulo Moto 360 Sport se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario