Moto E3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Motorola Moto E3 (2016) se corresponde con la 3.ª generación del archiconocido Motorola® Moto E, el modelo de ingreso de gama que instauró Motorola® junto al lanzamiento del 1.er Motorola® Moto G. El renovado modelo mejora algunas de sus primordiales caracteríticas, además de refinar su carcasa con un diseño más moldeado en el que predominan líneas más suaves y curvas.

En el apartado técnico, el Motorola Moto E3 se presenta como un móvil económico que incluye una pantalla de cinco pulgadas. El panel introducido conserva la tecnología IPS y eleva su resolución hasta los 1.280 x 720 píxeles, lo cual arroja una densidad de aproximadamente 250 puntos por pulgada. A su vez, el display está protegido por una capa de vidrio endurecido del tipo Gorilla Glass 3(tres) y capa oleofóbica para eludir la marca de huellas dactilares.

En el apartado multimedia, el Motorola® Moto E3 dispone de una cámara primordial con sensor de ocho megapíxeles capacitado para filmar vídeo a 1080p. En la parte frontal se dispone una 2.ª cámara con sensor de cinco megapíxeles.

El resto de características técnicas libres se refieren a la conectividad 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0, GPS asistido y conexión física microUSB. Asimismo, el conjunto dispone de slot para tarjetas de memoria microSD y una batería con capacidad para 2.800 mAh. Por último, el programa informático del Motorola® Moto E3 se basa en Android® 6.0.1 Marshmallow.

El capítulo Moto E3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario