Moto Z Force: todas las características, Motomod compatibles y precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de los rumores iniciales que hablaban de tres versiones, lo cierto es que el evento de presentación llevado a cabo por Lenovo ha desvelado el esperado Moto Z, no obstante también el Moto Z Force. Se trata de la versión más destacada y potente que, además de reemplazar a los previos Motorola® Moto X, se convertirá en el modelo modular tan esperado por todos ya que será coincidente con los accesorios Motomods, los cuales incluirán, entre otros, altavoces estéreo, un proyector o batería adicional.

El Moto Z no viene solo. La división de Lenovo By Moto ha anunciado igualmente la versión Moto Z Force. Un modelo que, a juzgar por las primeras imágenes, destacará por su estilizado diseño y un espesor reducido a la mínima expresión. Los primeros datos ofrecidos por el elaborador hablan de 6.9 milímetros, además de una ficha técnica de alto nivel con unas prestaciones al nivel de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 y 4(cuatro) GB de RAM, entre otros.

Diseño

Si por algo destaca a 1.ª vista el Moto Z Force es por su diseño. El equipo es excesivamente fino, con apenas 6.9 milímetros de grosor. Sin embargo, la carcasa metálica que luce el renovado móvil modular porta un cuerpo esbelto y estilizado a lo extenso y ancho de la misma. Del mismo modo que el elaborador introdujo el sensor de huellas en la parte frontal del Moto G4 Plus, los chinos vuelven a aplicar el mismo concepto en el Moto Z Force. Un botón home físico incorporado en la parte inferior del frontal.

En lo que respecta a las medidas, el Moto Z Force luce unas cotas de 155.9 milímetros de extenso por 75.8 milímetros de ancho, además del ya mencionado espesor de 6.9 milímetros. El peso del conjunto será de 163 gramos.

Motomods

Como no podía ser de otra forma, y al igual que sucedió con los “friends” de LG, enorme parte del protagonismo de la presentación de este Moto Z Force se la han llevado los Motomods, unos accesorios que amplían, y mucho, las funciones del teléfono móvil de Lenovo con tan sólo encajar uno de estos módulos a la parte trasera del smartphone, gracias a su conector imantado.

Estas accesorios extra que hemos logrado mirar en el evento de Lenovo permitían añadir hasta 22 horas de batería tanto al Moto Z como al Moto Z Force, convertir el aparato en un sensacional proyector de bolsillo, e inclusive mejorar la resistencia de sonido gracias a la incorporación de un sistema de altavoces extra. Por si esto resultara poco, desde Motorola® aportan ideas para los potenciales Motomods del futuro que podrían llegar en forma de proyectores de teclado o como centro de conectividad con el Personal-Computer al más puto estilo “Continuum” de Microsoft.

Características

Como ya adelantábamos, el Moto Z Force proporciona un apartado técnico de alto nivel, propio de un modelo premium. En la lista de especificaciones(detalles) hallamos una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y panel AMOLED con una densidad de 535 ppp. Se tratan de las mismas especificaciones(detalles) vistas en el Moto Z que da nombre a esta renovada gama, y es que las desigualdades entre uno y otro modelo se reducen a la cámara trasera del aparato y a la capacidad de la batería.

Por ello entendemos que el Moto Z Force equipa un procesador(CPU) Qualcomm® Sanpdragon 820, 4(cuatro) GB de memoria RAM, una GPU Adreno 530, y las mismas alternativas de almacenamiento que su hermano ¿menor?: 32 y 64 GB con oportunidad de ampliación por medio de tarjetas MicroSd de hasta 2(dos) TB. EL espacio no será un problema en los nuevos teléfonos de Lenovo.

Llegamos a las diferencias, las cuales se encuentran en el apartado multi media del Moto Z Force. Mientras que el sensor de la cámara frontal continua siendo de 5(cinco) mpx y con apertura f/2.2, la cámara primordial del temrinal asciende hasta los 21 mpx, mostrando además un Enfoque por detección de fase incorporado en el sensor. En lo que respecta a la batería del dispositivo, si en el Moto Z tenemos una capacidad de 2.600 mAh que promete hasta 30 horas de uso, el Moto Z Force cuenta con nada más y nada menos que 3.500 mAh, con la misma tecnología de carga rápida.

No entendemos los precios de ninguno de los nuevos teléfonos de Lenovo, no obstante al menos entendemos que no tendremos que aguardar demasiado para tenerlos en vuestras manos, pues se espera que lleguen al comercio este mismo verano.

También te puede interesar…

El capítulo Moto Z Force: todas las características, Motomod compatibles y precio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario