Moto Z Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Moto Z Play es una de las tres versiones que hasta el instante Motorola® de Lenovo ha lanzado para terminar su renovada gama de teléfonos de alta gama. Se suma a los Moto Z y Moto Z Force, sin embargo pasa a formar el 1.er escalón de la gama.

A nivel de diseño, el Moto Z Play guarda enormes similitudes con respecto al resto de modelos de la gama Moto Z. La carcasa dispone de cubierta de vidrio endurecido y laterales de aluminio en una carcasa que mide 154.6 milímetros de alto por 76.4 milímetros de ancho. El espesor del equipo es de 6.99 milímetros y pesa 165 gramos.

La ficha técnica del Moto Z Play comprende elementos tales como la pantalla. En este renovado Moto el elaborador opta por un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FullHD.

El SoC introducido en el Moto Z Play se corresponde con un  procesador Qualcomm® Snapdragon® 625 de ocho núcleos y 2(dos) GHz, a los que se suma una GPU Adreno 506 a 650 MHz.

La memoria RAM del equipo es de 3(tres) GB y el sistema de almacenamiento se compone de 32 GB internos con oportunidad de amplificar mediante slot para tarjetas microSD de hasta 2(dos) TB.

La conectividad inalámbrica está compuesta por un módem LTE® Advanced apto de interconectar a redes 4G plus de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conexión WiFi n es de doble banda y el Bluetooth® 4.0. El GPS es asistico con compatibilidad para redes GLONASS. La interfaz física está inspirada en la conexión USB-C.

La parte de la cámara primordial cabe destacar la adopción de un sensor retroiluminado de 16(dieciséis) megapíxeles capacitado para filmar vídeo a 4K(3840×2160) y a cámara lenta (720p@120). Dispone de lentes con apertura f/2.0. Otras prestaciones complementarias son el planteamiento láser y por detección de fase PDAF y doble flash LED (Diodo emisor de Luz) con balance de tono. En cuanto a la cámara frontal, el sensor es de cinco megapíxeles, con lente de apertura f/2.2.

La autonomía del Moto Z Play llega determinada por una batería con 3.510 mAh que proporciona un tiempo de duración mixto de hasta 50 horas. El equipo soporta la tecnología de carga rápida TurboPower que admite cargar durante 15(quince) minutos(60seg) para soportar hasta nueve horas en charlas telefónicas.

El capítulo Moto Z Play se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario