Motorola actualiza sus aplicaciones de Cámara y Galería para Android con nuevas funciones, como escáner QR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde que los productores de han lanzado a usar la Play Store como plataforma para update algunas de sus apps más considerables en las instalaciones que introducen en algunos de sus dispositivos, se ha abierto el catálogo de alternativas para llevar lo mejor de cada una en vuestro bolsillo: que si la Galería de los Motorola, la cámara de Google® en sus Nexus y así con todo.

Hace unos días os contábamos cómo instalar estas dos apps en ciertas ROMs Cyanogen® y resulta que hace pocas horas que Motorola ha tenido a bien update las dos para incluir algunas alternativas que, seguramente, van a estar presentes ya en los siguientes celulares que lancen al mercado.

Escanea códigos QR y códigos de barras

No es que sea una novedad que todo el universo estuviera pidiendo a Motorola no obstante se agradece que podamos jubilar esas otras apps (con publicidad) que se encargan de escanearnos esos códigos QR y códigos de barras que conectan el universo real con internet. Con esta actualización consiguen, también, esta funcionalidad algunos de los aparatos más antiguos de la compañía por lo que sera una enorme noticia para los poseedores de un Moto X de 2.ª generación, Moto X Pro, DROID Turbo y Moto Maxx/Turbo con Android® Lollipop® 5.1.

(Google Play) →

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Quizás te interese:

El capítulo Motorola actualiza sus apps de Cámara y Galería para Android® con nuevas funciones, como escáner QR se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario