Motorola Moto G 2015: primer test de autonomía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Motorola® Moto G de 3.ª generación ya está en la calle y comienzan a aparecer pruebas más específicas del terminal. En esta ocasión tenemos ingreso a un test real de autonomía con el que se pretende medir los tiempos exactos para la duración de la batería del smartphone. Para tal efecto se ha demostrado cuánto tiempo es apto de mantenerse encendido el renovado Moto G 2015(año) en tareas comunes como llamadas telefónicas, navegación web-site o reproducción de vídeos. Los resultados, a continuación.

Tras su exhibición oficial, Motorola® publicaba enorme parte de las especificaciones(detalles) técnicas del modelo. En cambio, el elaborador fue conciso en los detalles en torno a la batería y la autonomía del equipo. Se indicó que la capacidad de la batería ascendería a 2.470 mAh, sin embargo no se detallaron los tiempos de autonomía. Tan solo se apostilló que el renovado Motorola Moto G sería apto de soportar un uso mixto de hasta 24 horas.

Test de autonomía

En cambio, ¿cuáles son los tiempos exactos para tareas tan comunes como las llamadas telefónicas, navegación web-site o reproducción de vídeo? El equipo de FoneArena nos acerca su estudio al respecto, a través del cual se extraen los tiempos exactos que el Motorola® Moto G 3ª Generación proporciona de autonomía. Lo cierto es que no tenemos datos más específicos de cómo se ha elaborado el test de autonomía, por lo que podemos tomar los resultados como un valor aproximado.

Acelera el funcionamiento de tu Motorola® Moto G con la ROM Moto One

Las siguientes gráficas son lo bastantemente aclaratorias, al menos respecto a los tiempos de uso que bridan otros celulares dentro del mismo rango de precios o similar.Probamos el Motorola® Moto G (3ª Gen) y el Motorola® Moto X Play

La siguiente prueba destaca la duración de la batería del Motorola® Moto G de 3.ª generación en la navegación web. A este respecto el test se divide en dos partes puesto que las mediciones contemplan la navegación web-site con redes WiFi y 3G. Según los datos recopilados por FoneArena el renovado modelo proporciona una autonomía máxima de hasta cinco horas bajo redes teléfonos de datos 3G.

En el caso de la navegación web-site por medio de una red inalámbrica WiFi, ese valor logra las seis horas y media, un dato parejo al conseguido en su instante por el Motorola® Moto E de 2.ª generación.

Análisis a fondo del Motorola® Moto G 3ª Generación

Por último, el test de autonomía aplicado al Motorola® Moto G 2015(año) contempla los tiempos de uso del dispositivo en reproducción de vídeo. En este campo la pantalla de cinco pulgadas y el hardware(periféricos) en general del Moto G de renovada generación proporciona unos tiempos de uso aproximados de unas 10(diez) horas.

¿Y cómo se posicionan los datos de autonomía logrados por el Motorola® Moto G de 2015(año) respecto a los valores logrados por la previo generación de teléfonos Motorola® Moto G? La conclusión a la que viene la fuente es que el tiempo medio de uso resultante es de prácticamente 12(doce) horas, dato que la previo generación fijaba apenas ocho horas y media.

El capítulo Motorola Moto G 2015: 1.er test de autonomía se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario