Motorola Moto X Style y Motorola Moto X Play, nuevos terminales estrella de la marca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pese al aviso previo del Motorola® Moto G 2015, la presentación de la empresa americana ha comenzado puntualmente y la espera ha merecido la tristeza porque ha arrancado con el renovado Motorola® Moto X Style, el renovado dispositivo estrella de la empresa americana que ya posee fotos y datos oficiales.

Motorola ha anunciado el que va a ser su renovado dispositivo estrella, el Motorola Moto X Style, su renovado phablet de 5,7 pulgadas que, sobre todo, presenta una gran cantidad de posiblidades de personalización, a cada cual más alucinante como se pueden mirar en las imágenes(multimedia) a continuación.

Motorola Moto X Style perfil

Además de las anécdotas en cuanto a la personalización, el Moto X Style viene con nuevas prestaciones entre las que se reune una ficha técnica como la que indicamos a continuación:

Motorola Moto X Style ficha tecnica

Ha habido muchos puntos que la empresa ha destacado como es la cámara de 21 mega-píxeles que promete más fotos más nítidas, mejor iluminadas y enfocadas más rápidamente.

camara Moto X Play y Style

Otro de los detalles destacados ha sido la tecnología de carga Turbo Power, que no han tenido problemas en compararla con la del Samsung® Galaxy S6, mostrándose un 50% más eficiente a la hora de cargar un equipo.

modo carga rapida moto x

El precio(costo) no se ha concretado no obstante se establece en, al menos entre 200 y 300 dólares menos que el rango de precios que tienen ahora los celulares de gama alta como son el iPhone® 6(seis) y el Galaxy S6, es decir, que rondará los 400/500 dólares, con un lanzamiento en septiembre.

También se ha indicado cómo se ha conseguido disminuir el diseño(design) pese a contar con una pantalla de mayores longitudes que las que tienen sus competidores, llegando a exponer medidas inferiores a los iPhone® 6(seis) Plus y Samsung® Galaxy S6 Edge con una mayor diagonal.

tamano de pantalla moto X style

Pero, volviendo a todo lo que se ha insistido al comienzo, la personalización y el diseño(design) es la seña de identidad de este renovado Moto X, que a la vez contará con presencia en Moto Maker y que se le podrá dotar no sólo de nuevos colores, sino a la vez texturas y materiales (silicona con goma) que han sido tratadas para que no pierdan el tono que tienen con el tiempo. A continuidad tenéis una buena muestra de todas las versiones que se podrán obtener de este terminal:

motorola-moto-x-style Motorola Moto X Style colores moto x style2 colores moto x style1

Motorola Moto X Play

Por su parte, el Motorola® Moto X Play, se presentaba con esta lista de prestaciones:

motorlla moto x style dorado y blanco

Cómo se puede ver, se trata de un dispositivo menos “serio” que el modelo Style no obstante con unas prestaciones algo inferiores. Pasa de un Snapdragon® 808 a un Snapdragon® 615, la pantalla poca a las 5,5 pulgadas y no es QHD, sino FullHD. Eso sí, repite la cámara del modelo anterior que parece que brindará unas prestaciones impresionantes – estamos desando probarla y enfrentarla a la de modelos superiores – así como una promesa de 48 horas de uso mixto de su batería de 3.630 mAh, que supera y mucho al Moto X Style que se queda en los 3.000 mAh. Además, esta podrá cargar hasta 8(ocho) horas de autonomía en solo 15(quince) minutos.

Con alternativas de hasta 32 GB, tiene 2(dos) GB de RAM que no se precisa si son DDR4 como la que hemos visto en el OnePlus 2(dos) esta noche, y se puede aumentar hasta 128 GB con tarjetas microSD.

motorola moto x play trasera

El dispositivo se ha prometido que llegará en un rango todavía más económico que el Moto X Style. Si este poseerá un precio(costo) que sera entre 200 y 300 dólares más barato que los primeros espadas del sector, este llegará con un precio(costo) de entre 400 y 500 dólares menos.

Esto nos hace pensar que se moverá en rango de los 200 a 300 euros, lo que sería una oferta complicado de superar. El lanzamiento sera antes que el modelo Style, y llegará en algún instante del inminente mes de agosto(mes del año) que se avecina.

¿Qué os parecen los nuevos celulares de Motorola?

El capítulo Motorola Moto X Style y Motorola® Moto X Play, nuevos celulares estrella de la marca se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario