Movistar+ Fusión sube de precio en febrero pero aumentará los GB del móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los compañeros de ADSLZone nos dejan una de las primeras enormes exclusivas… para el año que viene. Según informan desde el portal de ADSL, fibra óptica y tecnología Movistar Fusión+ subirá de precio(costo) en febrero. Eso sí, este aumento en el costo de la factura no será a cambio de nada ya que casi se triplicarán los GB libres para móvil.

A partir del mes de febrero(mes del año) los usuarios de Movistar+ Fusión tendrán que pagar 5(cinco) euros más en su factura mensual a cambio de gozar de una más que obvio mejora en los servicios ofertados. Una subida en el contrato es algo que jamás gusta a los usuarios, no obstante al menos en esta ocasión el incremento de precio(costo) no llega sólo, si no que se acompaña de un aumento en los GB libres para los móviles asociados al pack de Movistar.

Después de que el pasado verano el operador nacional llevara a cabo distintas cambios modificando al alza los precios y perfeccionando la oferta de televisión a todos los abonados. En esta ocasión son los datos móviles los primordiales afectados después de que Movistar+ Fusión suba de precio el año que viene.

De esta forma hoy entendemos que los usuarios de Fusión+ pagarán 5(cinco) euros más al mes a partir del 2.º mes del año a cambio de gozar de 8(ocho) GB en lugar de los 3(tres) GB actuales, casi triplicando la cantidad de datos libres en estos momentos. actuales. Esta variación se aplicará a las líneas móviles de usuarios que tienen 2(dos) o 4(cuatro) líneas asociadas a Fusión.

Más anécdotas de Movistar+ Fusion

Además de este incremento de los GB para móviles, acompañados de la subida de precio(costo) de Movistar+ Fusion, otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar dar la bienvenida al renovado año es la renovada oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta que a los usuarios de Movistar® Fusión+2 Fútbol les sonará de algo, ya que en vez del deporte(ejercicio) nacional por excelencia, incluye cine y series.

Puedes entender cómo queda oferta completa de Movistar® Fusion+2 gracias al artículo donde vuestros compañeros de ADSLZone se han responsable de recopilar como queda el panorama de los nuevos paquetes convergentes de Movistar.

Oferta completa de Movistar® Fusion+2 

El capítulo Movistar+ Fusión sube de precio(costo) en febrero(mes del año) no obstante aumentará los GB del móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario