Movistar revienta el precio de la TV, todos los canales y el fútbol por 9,90 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Movistar ha decidido apostar el todo por el todo en su oferta de televisión, que recordemos que también vamos a poder gozar desde el celular mediante Yomvi. A través de su oferta convergente Movistar+ lanza una promoción que por 9,90 euros nos permitirá tener toda la oferta televisiva de la operadora integrada dentro de su pack “Premium Extra” de Fusión+, incorporando el fútbol, deporte, cine y series, hasta el 31 de diciembre.

La batalla por los usuarios en este “inicio de curso” televisivo reune una renovada propuesta. Movistar lanza un importante órdago poniendo, durante tres meses(del año) para todo el que lo contrate o se cambie a él, su pack más completo a un precio(costo) que se puede apreciar de “derribo”. Este es el detalle más importante de la oferta y que queremos abandonar claro desde el inicio para que nadie se lleve a error. La promoción estará activa para quien se de de alta desde el 19(diecinueve) de agosto, tanto para nuevos usuarios como para los que se pasen a esta modalidad desde otra de Movistar® Fusión+, hasta el 30 de septiembre en desde cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-.

Sin embargo, el precio(costo) de 9,90 euros se cobrará durante lo que queda de 2015, es decir, hasta el 31 de diciembre. En ese instante se pasará a pagar el precio(costo) del Premium Extra de Movistar+ que cuesta 65 euros. El ahorro es de 220 euros y en los contenidos se incluyen además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica. Lo único que se queda fuera son los Toros, que no entran en la promoción.

Promoción para lo que queda de 2015(año) no obstante sin permanencia, se podrá dar de poca en enero

La buena noticia es que esta promoción se favorece de la política de “no permanencias” que tienen las propuestas Fusión+ de la operadora. Es decir, que luego si queremos podríamos dar de poca el contrato y pasarnos, en enero(mes del año) de 2016, a otra de las modalidades si es que la de 65 euros nos parece excesiva.

Cómo hemos comentado, se podrán entrar a todos los canales en HD y a 350 horas de grabación desde TDT para crearse su propia televisión a la carta que se pueden gozar a la vez desde tabletas y teléfonos con Yomvi que a la vez proporciona 15.000 títulos entre películas, temporadas de series, documentales o programación infantil, además

También te puede interesar…

El capítulo Movistar revienta el precio(costo) de la TV, todos los canales y el fútbol por 9,90 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario