Muchos usuarios podrían quedarse sin ver HBO en Nochebuena desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos clientes de la aplicación de contenidos en streaming están teniendo verdaderos problemas para poder reproducir estos contenidos en la plataforma a través de su aplicación móvil. Desde hace muchas horas muchos clientes están mirando cómo es irrealizable entrar en la aplicación de HBO® Nordic, que es la que reproduce estos contenidos para España. Nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico de la compañía en España y han reconocido problemas con determinados móviles y plataformas de programa informático que podrían dejarnos sin el servicio de HBO en Nochebuena, vamos a entender todos los detalles.En el mismo instante de escribir este artículo es irrealizable reproducir ningún contenido de HBO España desde el móvil. Por lo que hemos logrado confirmar ya han sido muchos los clientes que se han quejado de este problema en las redes sociales. Y no sólo eso, sino que hemos logrado vivirlo en vuestras carnes al ser irrealizable entrar a la reproducción de contenido desde cuatro aparatos distintos.

¿Sin HBO® en Nochebuena?

Eso es lo que podríamos sufrir muchos clientes de la plataforma de persistir los problemas que están afectando muchos clientes de la aplicación. A esta hora es irrealizable reproducir ningún contenido desde el móvil, ya que sin embargo la aplicación sirve excelentemente y admite navegar entre los distintas contenidos, cuando pulsamos sobre iniciar la reproducción podemos mirar un mensaje que dice “Error: Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté habilitado temporalmente“.

Hemos logrado confirmar que este fallo está ocurriendo en cuatro aparatos distintos, como son un iPhone 7(siete) Plus, un Nubia Z9, un Xiaomi Redmi Note 3(tres) y un UMI Super, en todos ellos ahora mismo es irrealizable reproducir nada. Nos hemos puesto en contacto con su servicio técnico y han reconocido problemas con determinados móviles, entre los que han citado el iPhone® 7(siete) y su variante Plus, y también con algunos móviles chinos. Lo curioso es que ahora mismo hay clientes de móviles Xiaomi que sí están pudiendo mirar los contenidos sin problema.

¿Qué podemos crear para mirar HBO® mientras?

De hecho nos recomiendan que mientras no se subsanen los problemas veamos los contenidos desde un computador si disponemos de él, desde donde hemos demostrado que ahora sirve perfectamente. Desde HBO® esgrimen un problema de software, de que todavía no se haya obtenido la última versión de la aplicación, la 4.0, no obstante hemos logrado confirmar que desde un Xiaomi con la versión 2.0, que alegan podría ser la fuente del problema, sí se pueden reproducir los contenidos.

El problema de todo esto es que hasta hace unas horas HBO® ha funcionado excelentemente en estos móviles, y ahora mismo nadie sabe a ciencia cierta, ni en HBO, a qué puede deberse este problema, a tenor de que parece que el error se reproduce de forma bastante aleatoria, por lo que quién sabe si podría deberse a la propia capacidad de los servidores.

En cualquier caso, parece que este problema se prolongará en el tiempo y bien podría abandonar si ingreso a estos contenidos a muchos clientes españoles en el día de Nochebuena. Desde aquí queremos entender vuestra experiencia, si tampoco podéis entrar al sistema y entender desde qué dispositivo lo hacéis, para quien sabe, poder hallar algún fundamento por el que pueda estar produciéndose este problema.

El capítulo Muchos clientes podrían establecerse sin mirar HBO® en Nochebuena desde el móvil se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario