Muestran el primer jailbreak de iOS 10 en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo dos días que Cupertino (Apple) ha liberado la última versión de su sistema operativo, iOS® 10. Una versión que viene plagada de anécdotas y que ya están disfrutando la mayoría de clientes de aparatos de Apple.  Y como suele ocurrir continuamente que viene una renovada actualización, hay quien se apresura a demostrar que es probable crear jailbreak también en esta renovada versión del sistema operativo. Y eso es precisamente lo que han querido crear publicando un renovado vídeo que muestra la oportunidad de crear el jailbreak de iOS® 10.

La escena de crecimiento opción a Apple no ha sido todo lo activa que muchos esperaban, al menos no tanto como en los primeros modelos de iPhone, siendo difícil en muchas ocasiones entrar a un jailbreak Unthetered o sin complicaciones. El último de ellos ha sido el de Pangu para iOS® 9.3.3.

Publican el jailbreak para iOS® 9.3.3 (descarga e instalación)

Después de este respring podemos mirar cómo se ejecutan sin más problema todas las apliaciones, incluido Cydia, sin embargo nos llama la atención que no tienen conexión a internet, sin embargo ejecutarse se ejecutan. En cualquier caso y una vez más poco podemos aguardar de este jailbreak, ya que Luca Todesco ha afirmado muchas veces que no posee planes de anunciar sus jailbreak, sólo mostrar que existe la oportunidad de hacerlos. Así que ahora los ojos están puestos en Pangu, para que cuanto antes sea apto de anunciar un jailbreak en iOS® 10(diez) que el menos sea semi Unthetered, como en el caso de este que nos ha anunciado Luca Todesco, en el que hace falta reiniciar para poder gozar de Cydia.

Quizás te interese:

Jailbreak en iOS® VS Root en Android: primordiales diferencias

El capítulo Muestran el 1.er jailbreak de iOS® 10(diez) en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario