MusicGrip un completo y sencillo reproductor multimedia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En todos los celulares móviles se incluye un reproductor que admite escuchar canciones. Algunos de ellos son de una calidad, cuando menos aceptable, no obstante hay otros que dejan bastante que anhelar o que debido a su excesiva complejidad no merece la tristeza utilizarlos. El caso es que si estás estudiando en investigar uno nuevo, nosotros os proponemos MusicGrip, un trabajo que merece mucho la pena.

Uno de los detalles que más llaman la atención de MusicGrip es su diseño, muy atractivo debido a que proporciona para cada tipo de ingreso un icono representativo y que están muy cuidados. No le falta el menú lateral, no obstante la verdad es que con el uso de la pantalla táctil se puede inventar todo lo que es usual en un crecimiento de este tipo. A destacar la opción de conseguir distintas temas para darle un aire renovado al trabajo, algo que es diferencial y que se ajusta muy bien a los tiempos que corren.

Interfaz de MusicGrip Menú lateral del MusicGrip

La compatibilidad con los distintas tipos de archivos(ordenador) de música está más que asegurada. Aparte de los habituales MP3 o FLAC, no falta la opción de dar uso a otros como por ejemplo OGG. Y, aquí, hay que destacar que la calidad en Kbps no es un problema, ya que la aplicación admite el uso de todo los que se puede obtener habitualmente. En lo que se refiere a la búsqueda de contenidos, MusicGrip es apto de entrar a todas las carpetas que hay en el móvil o tablet.

En lo que se refiere a los Ajustes, la cantidad de alternativas presentes es realmente grande, ya que es probable desde variar el tipo de codificación que se emplea en las reproducciones hasta el poder indicar que en la pantalla de bloqueo se vea la reproducción en curso. Aparte, el cambio de idioma es de la partida y el limpiar la memoria caché se puede efectuar desde este apartado.

Ecualizador de MusicGrip Temas de MusicGrip

Uso del reproductor

Lo cierto es que no hay complicación alguna, ya que como hemos indicado todo es muy intuitivo como muestra la pantalla primordial de MusicGrip, con muchos iconos muy llamativos y atractivos para entrar a cada apartado que habitualmente se emplea en un trabajo de este tipo. El caso, es que una vez que, por ejemplo se ingresa al propio de las pistas, se ve un listado con las disponibles y facilmente con teclear en una de ellas emprende la reproducción (no le falta el poder inventar listas aleatorias o propias según el gusto del usuario).

Interfaz reproductor MusicGrip Opciones de reproducción MusicGrip

El reproductor incluido en este trabajo es de los más completos que hemos visto. No le faltan los apartados habituales para controlar lo que se está escuchando, así como un potenciador de los bajos o el típico Reverb. Aparte, se puede desde filmar con MusicGrip y inventar algo que no es muy habitual: poder cortar una canción para delimitar lo que se desea escuchar o guardar el resultado (y , por meter un ejemplo, utilizarlo como tono del smartphone).

Aparte, se puede mirar la imagen asociada de la pista en cuestión y investigar información de esta, por si no se posee completa. Otras posibilidades que son de la partida en MusicGrip es el poder establecer un tiempo de uso determinado -algo ideal cuando se está en la cama por la noche- o el bloquear el uso del crecimiento con sólo teclear el icono del candado. Por cierto, la integración en la Barra de notificaciones es perfecta, lo que es una enorme ayuda.

Listado de MusicGrip Integración de MusicGrip

Consigue MusicGrip

Puedes obtener este crecimiento en este link de Galaxy Apps. No cuesta absolutamente nada, y lo cierto es que debido a su atractiva interfaz y alternativas avanzadas, es una buena posibilidad para sustituir al que se incluye por defecto en los celulares Android. Completo y con todo lo que se puede necesitar, este crecimiento es una buena opción que merece la tristeza darle una oportunidad.


Descarga de MusicGrip es Galaxy App aquí.

El capítulo MusicGrip un completo y simple reproductor multimedia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario