MX 4-core

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu MX 4-core es un teléfono de reducidas longitudes que viene con sistema operativo Android® y soporte con HSPA. Acabado en plástico, son muchos los colores en los que es probable conseguirlo y posee como uno de sus enorme atractivos el disponer de una cámara trasera de 8 megapíxeles (F:2.2) que es apto de filmar con calidad Full HD. La delantera es VGA.

El procesador(CPU) del dispositivo es un modelos Exynos de Samsung que incluye cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,4 GHz, con compatibilidad con arquitectura Cortex-A9. En el interior de este componente hay una GPU Mali-400 que es solvente con los juegos. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad que es de la partida en el Meizu MX 4-core es de 1 GB. Dos buenos elementos.

La pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 640, por lo que no se ve nada mal y está cerca de los 300 ppp de densidad de píxeles, lo que es un buen detalle. En lo que se refiere a la conectividad, al Meizu MX 4-core no le falta el ingreso a redes WiFi y, además, incorpora una antena Bluetooth® 2.1 con soporte EDR. la batería, que no es extraíble, posee una carga de 1.700 mAh, lo que es correcto.

Finalmente hya que comentar que el sistema operativo que viene con el Meizu MX 4-core es Android 4.0, lo que es apropiado para el instante en el que se pone en el mercado. Un detalle a tener en cuenta es que el almacenamiento es probable conseguirlo en dos versiones: 32 o 64 GB, sin opción de ampliarlo con tarjeta externa alguna.

El capítulo MX 4-core se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario