MX

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu MX es un modelo de gama media que viene con un hardware(periféricos) competente que le hace ser una solución viable para casi todo tipo de ocasiones. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador(CPU) Exynos de cuatro núcleos, que trabaja a una rapidez de 1,4 GHz cada uno de sus dos núcleos y que es coincidente con arquitectura Cortex-A9. En el interior de este componente hay una GPU Mali-400 que ejecuta juegos en tres dimensiones, no obstante sin un desempeño principalmente alto.

El teléfono dispone de una cantidad de RAM que se sitúa en 1 GB, lo que no está mal para ejecutar el sistema operativo Android® que incluye (en versión Ice Cream Sandwich). En cuanto al almacenamiento, el que incluye el Meizu MX es de 16(dieciséis) “gigas”, que no se puede ampliar, no obstante que es una cantidad más que bastante para almacenar una enorme cantidad de información. La compatibilidad con redes 3G está asegurada.

La pantalla del Meizu MX es de 4 pulgadas, por lo que se maneja con una mano sin problemas. En cuanto al panel LCD, la resolución de este es de 960 x 640, siendo multitáctil -lo que admite explotar al máximo las alternativas de su sistema operativo-. Las cámara incluidas son las siguientes: 8 megapíxeles la principal, con apertura F:2.2 y tipo VGA la frontal. Por lo tanto, se satisface sin problemas.

Para finalizar,, la autonomía del Meizu MX es bastante amplia, ya que la carga de su batería es de 1.600 mAh. En colores blanco y negro, el dispositivo es coincidente con Bluetooth® y redes WiFi, por lo que utilizarlo en politicas de movilidad no es problema alguno, ya que además pesa menos de 140 gramos y su espesor se queda en los 10,3 milímetros.

El capítulo MX se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario