MX2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En el instante de ser anunciado el Meizu MX2 es un modelo que viene para situarse entre los mejores del mercado, ya que proporciona un hardware(periféricos) muy competente y, además, su pantalla de 4,4 pulgadas posee una resolución 1.280 x 800. Además, este componente posee protección adicional Gorilla Glass 3. Llamativo, a la vez que efectivo.

El procesador(CPU) de este dispositivo es de cuatro núcleos que funcionan una frecuencia máxima de 1,4 GHz. Por lo tanto, proporciona bastante resistencia a la hora de gestionar información, en lo que asistencia bastante que la arquitectura es Cortex-A9. Un detalle importante: el SoC Exynos 4412 de Samsung® hay una GPU Mali-400. En lo que se refiere a la RAM, esta es de 2(dos) GB, por lo que se basta y se sobra para el trabajo en politicas de multitarea.

La batería, no extraíble, es de 1.800 mAh, por lo que en inicio es bastante para nutrir al Meizu MX2. El almacenamiento viene en versiones de 12, 32 y 64 GB, sin opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. No le falta ingreso a redes WiFi, posee Bluetooth® 4.0 y, como no, puede usar GPU (compatible con GLONASS, lo que llama la atención).

Con sistema operativo Android 4.1.1, el Meizu MX2 es un buen dispositivo que dispone de cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles con apertura F:2.4 y flash tipo LED (Diodo emisor de Luz) y, en cuanto a la delantera, esta es de 1,2 Mpx. La 1.ª admite filmar a 1080p. UN modelo de calidad, que viene en color negro en el frontal y blanco en la parte trasera y que dispone de salida MHL en el puerto USB 2.0.

 

El capítulo MX2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario