MX6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu MX6 se transforma en el instante de su presentación en el modelo más destacado del catálogo del elaborador chino y a su vez relevo generacional del Meizu MX5. El equipo luce una línea de diseño muy parecida a su antecesor y prácticamente idéntica al Meizu 6(seis) PRO. En la parte técnica hallamos interesantes características tales como su procesador, la cámara firmada por Sony® y una batería con sistema de carga rápida. El sistema operativo está entró en Android® 6.0 Marshmallow e interfaz gráfica Flyme O 5.2.

Como ya hemos indicado, el diseño del Meizu MX6 parte de la base mostrada en el Meizu 6(seis) PRO. Ésta es una carcasa en la que predomina la combinación de líneas curvilíneas, donde el reborde de la carcasa presenta una forma ovalada que nos recuerda a la del iPhone® 6s. La carcasa está desarrollada en aluminio de una sola pieza con procesos de nanomoldeado en 3D. Las longitudes del Meizu MX6 son de 153.6 milímetros de alto por 75.2 milímetros de ancho y posee un espesor de 7.25 milímetros. En cuanto al peso, el elaborador señala 155 gramos.

En la parte técnica, el Meizu MX6 dispone de elementos tales como una pantalla LCD desarrollada por Sharp que cuenta con la tecnología TDDI que admite brindar una alta impresionabilidad táctil. En cuanto a sus características, el panel multitáctil de cinco puntos proporciona una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 403 puntos por pulgada. Otros datos son el nivel de brillo, con valores máximos de hasta 500 nits y un contraste de 1.500:1.

La cámara primordial del Meizu MX6 consta de un sensor Sony® IMX368 con un tamaño del píxel de 1.25 micras. Asimismo, el grupo óptico lo conforman seis lentes cuya apertura proporciona un valor f/2.0. En cuanto al enfoque, es ultra exacto y rápido (0.2 segundos) gracias a la detección de fase. En cuanto a la cámara frontal, dispone de un sensor de cinco megapíxeles con cuatro lentes y apertura f/2.0.

En la parte del rendimiento, el Meizu MX6 dispone del renovado SoC MediaTek Helio X20, un procesador(CPU) con arquitectura de 10(diez) cores (ARM Cortex-A53 1.4GHz x4 + ARM Cortex-A53 1.9GHz x4 + ARM Cortex-A72 2.3GHz x2) y GPU de cuatro núcleos y 700 MHz ARM Mali T880.

En lo que respecta a la memoria, el Meizu MX6 dispone de 4(cuatro) GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento entró en un chip eMMC de 32 GB.

La conectividad inalámbrica destaca por contar con soporte para redes 4G LTE® Advanced de hasta 300 Mbps en descarga, WiFi ac de doble banda, Bluetooth® 4.1 con perfil de bajo consumo energético y GPS asistido con GLONASS. Asimismo, la conexión física del equipo se produce mediante la interfaz USB-C que a su vez funciona para alimentar la batería con capacidad para 3.060 mAh. Una batería que dispone de sistema de carga rápida, el cual admite recargar el 100% de la misma en apenas 75 minutos.

Meizu MX6 blanco Meizu MX6 gris, plata y dorado Meizu MX6 detalle de la cámara Meizu MX6 negro conector usb Meizu MX6 plata

El capítulo MX6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario