MyaRom para Samsung Galaxy S7 Edge con un toque de Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

MyaRom Note 7(siete) Experience se coloca como una de las ROM personalizadas más interesantes para el Samsung Galaxy S7 Edge. Si bien uno de sus alicientes es la inclusión de una de las primordiales herramientas(tools) del Samsung Galaxy Note 7(siete) -AirCommand-, este firmware también incluye una buena pila de modificaciones, optimizaciones y Tweaks que crean de éste un programa informático más que atrayente para extraer todo el partido al hardware(periféricos) tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge.

Si bien MyaRom Note 7(siete) Experience cobraba mayor protagonismo antes de que Samsung® anunciase la actualización que lleva parte de las aplicaciones del Note 7(siete) a los S7 y S7 Edge, la compilación incluye infinidad de modificaciones que la crean muy específica. Y es que a la herramienta(tool) integrada en el phablet para dar soporte al stylus S Pen hemos de sumar un kernel modificado, root de serie, tecnologías como BRAVIA Engine 4 y otras avances para amplificar las funcionalidades nativas presentes en el S7 y el S7 Edge a partir de TouchWiz y Android Marsmallow.

MyaRom para Samsung® Galaxy S7 Edge

La ROM personalizada MyaRom Note 7(siete) Experience está indiferentemente habilitado tanto para el Samsung Galaxy S7 Edge como para el modelo base, el Galaxy S7. Con esta ROM personalizada el cliente no solo disfrutará de algunas de las características propias del Samsung® Galaxy Note 7(siete) como AirCommand, sino que adicionalmente encontraremos una serie de modificaciones que son las que crean principalmente atrayente este firmware entró en la última actualización habilitado de Android® 6.0.1 Marshmallow para el modelo de serie.este enlace.

Instalación

Como suele ser habitual, la instalación de MyaRom Note 7(siete) Experience para el Samsung® Galaxy S7 Edge se proviene desde el recovery a partir del archivo zip descargado. Por tanto, es totalmente indispensable disponer de acceso root(administrador) y un recovery personalizada para proceder a la instalación del firmware de inicio. Así pues, no tenemos más que transferir el archivo comprimido a la memoria del móvil y ejecutar el recovery. Una vez dentro, el proceso está totalmente automatizado

El capítulo MyaRom para Samsung® Galaxy S7 Edge con un toque de Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario