N-ify, un módulo para Xposed que emula características de Android N en terminales con Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xposed se enriquece un poco más al obtener un renovado módulo en fase experimental que ofrecerá interesantes prestaciones en aparatos con Android Lollipop y Android Marshmallow. Se trata de N-ify y la enorme peculiaridad y reclamo del mismo es que emulará algunas de las primordiales anécdotas encontradas en la 1.ª versión Beta de Android N.

Android N era lanzada como versión de pruebas para programadores sin anterior anuncio hace unas semanas. Poco a poco se fue descubriendo que la próxima enorme actualización de Google® incluirá interesantes características y funciones, tales como la multiventana y otras herramientas(tools) que aceptan programar la densidad de la pantalla. A priori recientemente solo los aparatos Nexus compatibles pueden brindar estas características propias de Android® N, no obstante la Scene vuelve a crear de las suyas y propone el modo de trasladar parte de esas anécdotas a aparatos con Android® Lollipop® y Android® Marshmallow.

La 1.ª versión de pruebas de Android® N es oficial y ya está habilitado para su descarga

Características de Android® N a través de Xposed

Según podemos estudiar en los foros de XDA, donde el programador ha anunciado su trabajo, ya es probable instalar el módulo N-ify a través de Xposed en teléfonos y tablets con Android® Lollipop® y superiores. Eso incluye, por tanto, también a equipos con Android® 6.0 Marshmallow. Eso sí, por ahora se trata de una versión de pruebas muy verde que tan solo incluye dos de las anécdotas que Google® ha introducido en Android® N. Se trata de la información adicional a modo de subtítulos incluida en el menú de ajustes, además del gesto táctil Double-tap que admite desplazarnos de la 1.ª a la última app abierta en la multitarea de una forma más rápida.Android N desvela un renovado diseño de las alertas y de los ajustes(configuraciones) rápidos

Un proyecto en fase de desarrollo, no obstante ambicioso

En cambio, el proyecto del módulo N-ify para Xposed es más ambicioso. El creador señala que pronto llegarán nuevas características de Android® N, tales como el panel de navegación lateral para el menú de ajustes, el modo Doze inclusive con el dispositivo ejecutándose, información de interés en la pantalla de bloqueo, el modo Noche o la renovada capa gráfica para las notificaciones.

Primera toma de contacto con Android® N en vídeo

No obstante, el programador también advierte de que algunas otras características de Android® N como la multiventana, la selección de la densidad de puntos, el modo de ahorro de datos y el sistema de ingreso directo a los ajustes(configuraciones) rápidos no se podrán incorporar en N-ify porque no dispone del código fuente del sistema como para adaptarlo. Del mismo modo advierte de que se trata de una versión en fase de pruebas que puede dar problemas y no está garantizado su correcto funcionamiento en todos los celulares compatibles, principalmente aquellos que cuentan con capas gráficas con cierta intrusión como puede ser la de Samsung® y LG.

Puedes descargar y probar N-ify a partir de este enlace.

El capítulo N-ify, un patrón para Xposed que emula funciones de Android® N en celulares con Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario