N1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Nubia N1 es un modelo acabamiento en metal que viene al comercio con características de lo más interesantes, como por ejemplo el incluir lector de huellas y unas cámaras bastante buenas. Además, este modelo incluye desde que se emprende a usar Android Marshmallow, lo que es positivo ya que admite exprimir al aparato desde el 1.er instante (su capa de personlzaicçon es bastante evidente).

La pantalla de este dispositivo es de de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD (1080p). Esto afirma una buena calidad de imagen, que se reafirma con una densidad de píxeles de 401 ppp y, además, está protegida con Gorilla Glass 3. En cuanto a la conectividad, la ofrecida es LTE® en lo referente a la redes móviles, y no le falta el reciente conector USB tipo C reversible.

Su procesador(CPU) es un MediaTek Helio P10, que en su interior dispone de ocho núcleos que trabajan a 2(dos) GHz de máximo y es coincidente con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53). La GPU es una Mali-T860, por lo que no se comporta mal con los juegos. La RAM que es de la partida en el Nubia N1 es de 3 GB, bastante y que es la cantidad que los modelos más destacado de la gama media utilizan.

Con una batería recargable de 5.000 mAh, el Nubia N1 es un modelo que proporciona una autonomía superior, lo que le hace una extraordinario opción para muchos -si la movilidad es un factor determinante-. El almacenamiento está resuelto con 64 GB en el apartado interno, no obstante también es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Por cierto, que estamos ante un modelo tipo Dual SIM, lo que aumenta su atractivo.

Para finalizar, hay que comentar que las dos cámaras que se incorporan en el Nubia N1 aceptan filmar con calidad de 1080p, no obstante la trasera y primordial -de 13 megapíxeles y apertura F:2.2- es algo mejor ya que incluye PDAF. La frontal es prácticamente idéntica, por lo que contamos de selfies realmente buenos. Este modelo es coincidente con audio DTS.

El capítulo N1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario