Neffos C5 Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-LINK Neffos C5 Max es el más destacado modelo de la renovada línea de teléfonos de TP-LINK. Se coloca rápidamente por encima del TP-LINK Neffos C5 gracias a características como las de su pantalla, procesador(CPU) y batería. También proporciona avances en el apartado multi media con una cámara de mayor resolución.

En el apartado del diseño, el TP-LINK Neffos C5 Max comparte aspecto con el resto de modelos. La carcasa está desarrollada igualmente en plástico y luce líneas suaves y curvas a lo extenso y ancho de su perfil. Del mismo modo la parte trasera posee cierta forma ondulada para que el cliente sienta el equipo firme y cómodo en su mano. Las medidas oficiales del TP-LINK Neffos C5 Max son 152 milímetros de alto por 76 milímetros de ancho. El espesor del equipo está por abajo de los nueve milímetros, concretamente 8.95 milímetros y el peso total se establece en 161 gramos.

La ficha técnica del TP-LINK Neffos C5 Max, tal y como adelantamos, es más completa que la de su hermano de gama, el TP-LINK Neffos C5. Las desigualdades se aprecian a 1.ª vista, sobre todo en la pantalla. El panel es de tipo IPS y cuenta con una diagonal de 5.5 pulgadas. La resolución se eleva a 1.920 x 1.080 píxeles y dispone de capa de protección Gorilla Glass.

La cámara trasera también mejora sus prestaciones al integrar un sensor de 13(trece) megapíxeles con planteamiento automático. Entre sus prestaciones complementarias hallamos el modo inteligente de modo que el equipo adapta el contraste, color e iluminación de forma automática para ocho escenarios diferentes. En lo que a la grabación de vídeo respecta, el conjunto detiene vídeo a 1080p. La cámara primordial conserva un sensor de cinco megapíxeles con lente enorme angular de 85 grados.

El desempeño ofrecido por el TP-LINK Neffos C5 Max está íntimamente ligado al procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 1.3 GHz. Se trata de un chip con arquitectura de 64 bits que dispone a su vez de GPU ARM Mali-T720 de tres núcleos y 450 MHz.

La memoria interna del TP-LINK Neffos C5 Max es de 16(dieciséis) GB, sin embargo es probable ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM habilitado por el sistema, Android® 5.1 Lollipop, es de 2(dos) GB.

En cuanto a la autonomía, el phablet es apto de incluir en su interior una batería de 3.045 mAh para brindar un día de uso.

El capítulo Neffos C5 Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario