Neffos C5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-LINK Neffos C5 es el 1.º de tres de los aparatos móviles de la familia Neffos con los que se estrena fabricante TP-LINK en el comercio de los smartphones. Se trata de un teléfono de gama media con características técnicas acordes a su precio, tales como pantalla de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, procesador(CPU) de cuatro núcleos, batería de 2.200 mAh y Android® 5.1 Lollipop® como sistema operativo.

La parte del diseño del TP-LINK Neffos C5 se caracteriza principalmente por su carcasa desarrollada en policarbonato, la cual está contorneada por su parte trasera para brindar una mayor ergonomía. El diseño en sí es minimalista, sin enormes diferenciaciones salvo por la ligera curvatura que presentan la zona superior e inferior de la carcasa. Las medidas del equipo son 144 milímetros de alto por 72 milímetros de ancho, además de 8.8 milímetros de espesor y 141 gramos de peso.

La ficha técnica del TP-LINK Neffos C5 cuenta con elementos tales como la pantalla, que dispone de una panel IPS con tecnología multitáctil de cincopulgadas y resolución HD con 1.280 x 720 píxeles, algo que arroja una densidad de 294 puntos por pulgada. En la parte multi media distinguimos una cámara primordial con sensor de ocho megapíxeles con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y la cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles y lente enorme angular.

El desempeño del TP-LINK Neffos C5 se distingue por el SoC incluido en su interior, un MediaTek MT6735 con arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits. La frecuencia máxima de los núcleos es de 1.3 GHz. El encapulado de la CPU incluye a su vez una GPU ARM Mali T720 de dos núcleos y 450 MHz.

En lo que a la memoria se refiere, el TP-LINK Neffos C5 dispone de 2(dos) GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento de 16(dieciséis) GB. No obstante, el móvil dispone de un slot para tarjetas de memoria externas del tipo microSD con capacidad de hasta 32 GB.

La batería del modelo base de esta renovada línea de teléfonos de TP-LINK tiene una capacidad máxima de 2.200 mAh, sin embargo el elaborador no ha detallado datos relativos a la autonomía.

El capítulo Neffos C5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario