Neffos C5L

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-LINK Neffos C5L es el más pequeño de la 1.ª línea de teléfonos de TP-LINK. Se trata de un modelo de ingreso o gama básica que luchará por hacerse un hueco entre un perfil de usuario que busca un teléfono inteligente sin enormes prestaciones a precio(costo) económico. De diseño compacto, el TP-LINK Neffos C5L proporciona conectividad 4G, pantalla de 4.5 pulgadas, procesador(CPU) de cuatro núcleos, 1(uno) GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles y batería de 2.000 mAh, todo gobernado por Android® 5.1 Lollipop.

El aspecto del pequeño de los TP-LINK Neffos luce una carcasa igualmente de plástico y con unas líneas similares a la de sus dos hermanos, los TP-LINK Neffos C5 y TP-LINK Neffos C5 Max. Las medidas de su carcasa son  más compactas con 136 milímetros de alto por 67.7 milímetros de ancho. Eso sí, el espesor es mayor y se va hasta los 10.15 milímetros. El peso del conjunto es de 154 gramos.

La ficha técnica del TP-LINK Neffos C5L consta de una pantalla TFT de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. La cámara primordial dispone de un sensor de ocho megapíxeles y la frontal se conforma con dos megapíxeles. El SoC incluido por el elaborador es un Qualcomm® Snapdragon® 210 de cuatro núcleos y 1.1 GHz con GPU Adreno 304. El propio procesador(CPU) incluye un módem coincidente con redes 4G que hace que el TP-LINK Neffos C5L ofrezca aceleraciones de navegación de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conectividad inalámbrica se completa con WiFi n y Bluetooth® 4.0, además de GPS asistido.

En el aparatado de la memoria, el TP-LINK Neffos C5L dispone de 1(uno) GB de RAM y 8(ocho) GB de ROM (ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB). La batería del modelo posee una capacidad de 2.000 mAh.

El capítulo Neffos C5L se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario