Neffos X1 Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-Link Neffos X1 Max es un modelo que viene como opción para los que gustan de celulares de pantalla grande, ya que incluye una de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que es de buena calidad, ya que la densidad de píxeles que posee el panel IPS que incorpora está por encima de los 400 ppp. Además, su acabamiento es 2.5D, lo que beneficia a tener un aspecto llamativo (a lo que se suma un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros).

Con sistema operativo Android® 6.0, el TP-Link Neffos X1 Max posee un procesador(CPU) de ocho núcleos que trabajan a un frecuencia máxima de 2.0 GHz (compatibles con Cortex-A53). El Helio P10 de MediaTek que es de la partida en su interior incorpora una Mali-T860, que es bastante buena con los juegos. Por lo tanto, no está falto de potencia. El caso, es que todo tipo de apps se ejecutan con más que solvencia.

El almacenamiento está habilitado en dos opciones: 32 y 64 GB (siendo la RAM en cada uno de los casos de 3(tres) y 4(cuatro) “gigas”, respectivamente). Y, esto, con opción de amplificar este apartado, ya que es probable usar tarjetas microSD. En lo que se refiere a la batería, el TP-Link Neffos X1 Max dispone de un componente de 3.000 mAh, que está bastante bien teniendo en cuenta su grosor, y que admite recarga rápida.

Acabado en metal y coincidente con LTE, la cámara primordial que es de la partida en el TP-Link Neffos X1 Max posee un sensor de 13 megapíxeles de Sony® que admite filmar a 1080p y que incluye PDAF. La secundaria para selfies es de 5(cinco) Mpx, por lo que cumple. Un modelo atrayente al que no le falta lector de huellas en su parte posterior, que es muy rápido ya que actúa en 0,2 segundos.

El capítulo Neffos X1 Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario