Neffos X1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-Link Neffos X1 es un modelo de gama media que viene para convertirse en una opción adecuada para los que exploran un modelo económico no obstante que no le falte de nada. Un ejemplo de lo que indicamos es que el sistema operativo es Android® 6.0, por lo que está muy bien actualizado. Por cierto, el acabamiento metálico es otra de sus características destacadas.

El procesador(CPU) de este dispositivo, que es un modelo de Mediatek Helio P10 (ocho núcleos compatibles con 64 bits que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz), admite la ejecución con solvencia de todo tipo de aplicaciones, Eso, además, se acompaña con una RAM adecuado, que puede ser de 2 o 3(tres) GB, dependiendo del modelo elegido. Por cierto, la GPU es bastante buena, ya que es una Mali-T860.

La pantalla del TP-Link Neffos X1 es bastante par ser considerado de gama media, ya que contamos de 5 pulgadas con resolución HD (720p), por lo que se queda a un pequeño paso de los 300 ppp de densidad de píxeles. Es decir, no destaca. Eso sí, el acabamiento 2.5D le concede un aspecto atractivo. La batería, que proporciona recarga rápida, es de 2.250 mAh.

para finalizar, hay que comentar que el TP-Link Neffos X1 viene con una cámara primordial de 13 megapíxeles con PDAF y que graba a 1080p (la delantera es de 5(cinco) mpx). EL almacenamiento, por su parte, es de 16(dieciséis) o 32 GB, dependiendo de la RAM que se seleccione. Un modelo completo y al que no le falta lector de huellas en su carcasa trasera.

El capítulo Neffos X1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario