Neffos Y5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5 un aparato de gama de entrada, con algunas alternativas correspondientes  la media, y que viene como una solución sencilla y adecuada para los que no exploran aparatos de enormes prestaciones (y precio). Un buen detalle de este modelo es que es tipo Dual SIM, por lo que aúna la vida experto y personal en un mismo terminal. Por cierto, es coincidente con redes LTE.

El teléfono es un modelo que posee una pantalla de 5 pulgadas, por lo que se maneja con una mano sin complicaciones. El panel es tipo IPS con resolución de 1.280 x 720, lo que le hace brindar una densidad de píxeles de menos de 300 ppp. Por cierto, con un espesor por abajo de los 9(nueve) milímetros, el atractivo del celulares es grande, y como se ve en la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5 su batería se sitúa en 2.160 mAh, lo que es correcto.

En lo que se refiere a la memoria, las alternativas que proporciona el aparato son correctas. La RAM es de 2(dos) GB tipo LPDDR3, por lo que se cumple. El almacenamiento por su parte es de 16(dieciséis) GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD como se ve en la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5.  Es decir, que se satisface sin excesivas complicaciones en este apartado.

Detalles de la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5

El procesador(CPU) es un modelo ajustado de Qualcomm: el Snapdragon 210. Este modelo, comos e ve en la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5, viene con cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex-A7, por lo que no se le deben solicitar enormes redimiento pesea a que trabajan a una frecuencia de 1,3 GHz. la GPU es una Adreno 306, solvente no obstante que sufre con los títulos más potentes que usan gráficos en tres longitudes en la actualidad.

Para finalizar, hay que comentar que las cámaras que se incorporan en el teléfono, como se considera en la ficha técnica del TP-Link Neffos Y5 son facilmente correctas, ya que la primordial es de 8 megapíxeles, que admite efectuar grabaciones a una calidad de 1080p, y la frontal para los selfies se queda en 2(dos) Mpx. Un modelo correcto, con una versión reciente de Android, y que viene con propositos claros al mercado: solvencia por encima de rendimiento.

El capítulo Neffos Y5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario