Neffos Y5L

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El TP-LINK Neffos Y5L es el más pequeño de la renovada gama de teléfonos de TP-Link. Se trata de un teléfono inteligente que se incorpora en el comercio como nivel de entrada, con unas características técnicas básicas, no obstante con el valor añadido de contar en la parte de programa informático con Android® 6.0 Marshmallow.

El diseño del TP-LINK Neffos Y5L cuenta con una línea sencilla, sin demasiadas estridencias. En este apartado lo más destacado son los aristas redondeados y la terminación de la tapa trasera de la carcasa, cuyos laterales presentan un acabamiento ondulado. Además adopta colores llamativos para acercarse a un público adolescente. Las medidas de la carcasa son 133.4 x 66.6 x 9.8 milímetros y pesa 127 gramos.

La ficha técnica de este TP-LINK Neffos Y5L consta de elementos como una pantalla TFT de 4.5 pulgadas y resolución FWGA (854 x 480 píxeles). Del mismo modo hallamos una cámara primordial de cinco megapíxeles y autoenfoque en la parte posterior de la carcasa que llega acompañada con un flash LED. La cámara frontal dispone de sensor de dos megapíxeles.

En el interior del aparato también hallamos un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 210 de cuatro núcleos y 1.1 GHz con GPU Adreno 304. En lo que respecta a la memoria RAM, el TP-LINK Neffos Y5L posee a su disposición hasta 1(uno) GB de RAM que es gestionada por Android® 6.0 Marshmallow. El sistema de almacenamiento consta de un chip de memoria interna de 8(ocho) GB, sin embargo el cliente posee la opción de ampliarla por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La conectividad es 3G, que se complementa con la conexión WiFi n. También dispone de Bluetooth® 4.1 y GPS asistido. La conexión física dispone de interfaz micoUSB. En lo que respecta a la autonomía, el móvil aloja una batería de 2.020 mAh.

El capítulo Neffos Y5L se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario