Ningún rival podría hacer frente a la pantalla del Sony Xperia Z5 Plus en 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los celulares más esperados de esta 2.ª mitad de 2015(año) es el renovado Sony Xperia® Z5 Plus, un smartphone que se espera que vea la luz en la IFA de septiembre. A la espera de un aviso oficial, hay que agarrarse a cualquier tipo de documento o prueba sobre el propio dispositivo que pueda darnos un poco más de luz sobre sus características. El UAProf elaborado sobre uno de los celulares de Sony® con más papeletas de convertirse en el renovado Sony® Xperia® Z5 Plus, nos revela una fantastico y pionera pantalla de alta resolución.Hablamos del UAProf elaborado sobre el modelo Sony® E68XX (E6833, E6853 E6883) que puede tratarse del renovado Sony® Xperia® Z5 Plus, sin embargo continuamente cabe la oportunidad de algún tipo de denominación diferente, visto lo que le gusta a Sony® nombrar con diferentes nomenclaturas modelos idénticos para diferentes regiones. En cualquier caso, por la alucinante pantalla que se gasta en los datos que muestra el UAProf, tendemos a pensar que se trata de su siguiente buque insignia. Pues bien, este informe, revela una respuesta de pantalla del dispositivo de nada menos que 2160 x 3840 píxeles, en un panel estimado de 5,5 pulgadas.

Esto nos daría la fantastico densidad de 801 píxeles por pulgada. Lo que unido a la respuesta vendría a comprobar que el siguiente buque insignia de la firma nipona tendría una pantalla 4K, la 1.ª con esta respuesta que haya equipado ningún dispositivo móvil. Esta terrible respuesta debería ser manejada de forma fluida por el Snapdragon® 810, que es el procesador(CPU) que se muestra en el informe. En el perfil del UAProf que adjuntamos se pueden mirar todos estos detalles, desde el procesador(CPU) Snapdragon® 810 con el código (MSM8944) a la respuesta que puede funcionar el dispositivo en cuestión, seguido de su fabricante, Sony® Mobile Communications.

Es sorprendente mirar un Snapdragon® 810 cuando se ha rumoreado insistentemente que llegaría con el renovado Snapdragon® 820, más que nada porque para manejar tal respuesta haría falta casi seguro un procesador(CPU) de renovada generación. En cualquier caso, llegue con la denominación Sony® Xperia® Z5 Plus u otra similar, es de aguardar que Sony® dé un impacto en la mesa con funciones de este tipo, a las que podrían unirse 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 20.7 mega-píxeles y cámara frontal de ocho megapíxeles. Esperaremos al mes de septiembre(mes del año) para mirar lo que nos posee preparado Sony.

Quizás te interese…

El capítulo Ningún rival puede crear frente a la pantalla del Sony® Xperia® Z5 Plus en 2015 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario