No dejes tu arsenal gaming incompleto sin la nueva alfombrilla ASUS ROG Sheath

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Como bien sabréis como seguidores de ROG, todo buen gamer que se precie posee que tener ajustado al milímetro su máquina y ambiente de juegos, esto incluye desde los elementos ideales para jugar a vuestros juegos preferidos  hasta los periféricos y accesorios gaming necesarios para obtener el mejor rendimiento, ya sea en juegos competitivos online como en juegos de un solo jugador. La alfombrilla es uno de esos elementos clave a los que mucha multitud no le suele dar la importancia que merece. 

De nada nos funciona tener el último ratón gaming del comercio con sensores de alta respuesta precisión, teclas personalizables y perfiles si luego usamos una alfombrilla de poca calidad. Tampoco es una buena idea tener una alfombrilla demasiado pequeña, ya que esto puede limitar vuestros desplazamientos y penalizar vuestra capacidad o velocidad de reacción.

Pensando en brindar la mejor maestría de uso viene la renovada ASUS ROG Sheath, una alfombrilla creada siguiendo los mejores baremos de calidad, con una producción cuidada que ha pasado diferentes pruebas de uso y deterioro con más de 250 KM de viaje del ratón en una única alfombrilla e inclusive funcionamiento en temperaturas extremas -30ºC y 60ºC. Las suturas de los bordes se han elaborado con hilo y patrones de alta calida dpara eludir su descaste y desconchamiento inclusive tras años de uso continuo.

 

La Sheath es un modelo de alfombrilla de enorme formato, por lo que se puede programar la disposición de teclado, ratón o inclusive portátil a vuestro gusto. Sus medidas son de unos generosos 90 centímetros de extenso por 44 centímetros de ancho y un espesor de 3(tres) milímetro, lo que nos permitirá abarcar una enorme área del escritorio. Además, su goma en la parte inferior y el peso de 695 gramos harán que la ROG Sheath se mantenga firme en su condición y no haya ningún tipo de movimiento involuntario.

¡No dejes tu arsenal gaming incompleto sin la ASUS ROG Sheath!.

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario