¿No han acertado con tus regalos de Reyes? véndelos con estas apps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy han empezado de forma oficial las rebajas de enero(mes del año) en toda España, después de haber regalado el pistoletazo online ayer con el Día de Reyes. Y como suele ocurrir cada año, nos hallamos con algunos regalos que, sin embargo hemos obtenido con toda la buena fe del mundo, no son de vuestro gusto. Para estos casos vuestro teléfono nos puede venir muy bien, ya que podemos dar salida a los regalos de Reyes en algunas de las diferentes apps de reventa de 2.ª mano que podemos hallar en las tiendas de Cupertino (Apple) y Google.

Hace sólo unos días, con el final del pasado año, hacíamos repaso de las apps que nos podrían apoyar a hallar los mejores chollos de Rebajas en este 2017. Unas Rebajas que ya están en marcha y que un año más congregarán a muchos de personas(individuos) en las puertas de las enormes superficies, algo que podemos eludir desde la confortabilidad de vuestro móvil.

Wallapop

Sin incertidumbre se ha transformado en una de las apps de reventa e intercambio de productos de 2.ª mano más populares. Su filosofía de contacto directo con los vendedores o compradores mediante un chat, como si se tratara de WhatsApp, ha obtenido convertirla en un elemento imprescindible a la hora de vender vuestros regalos de Reyes.

Regalos de Reyes

WP-Appbox: Wallapop (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Wallapop – Compra y vende cerca de ti (Gratis+, Apps Store) →

Milanuncios

Otra de las webs de reventa y compra de productos de 2.ª mano es uno de los mejores lugares para deshacernos de esos regalos que no son de vuestro gusto, su aplicación nos admite anunciar rápidamente los productos que queramos sin costo alguno.

Regalos de Reyes

WP-Appbox: Milanuncios (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: milanuncios – compra, vende y descubre empleo (Gratis+, Apps Store) →

Ebay

Uno de los referentes durante años de reventa y compra de productos de 2.ª mano en la red es sin incertidumbre ebay, que nos proporciona la oportunidad de vender esos regalos que no queremos con todas las garantías, tanto para quien vende como para quien nos compra.

Regalos de Reyes

 

WP-Appbox: eBay: Compra, vende y ahorra (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: eBay: Compra y vende Tecnología, Moda y mucho más (Gratis, Apps Store) →

Vibbo

La heredera de Segunda Mano ha sido otro de los referentes de la reventa de productos de 2.ª mano durante décadas en vuestro país, y ahora ha estrenado app hace unos meses, que nos facilita mucho la tarea de darle salida a los regalos de Reyes que no entendemos qué crear con ellos.

Regalos de Reyes

WP-Appbox: vibbo (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: vibbo – Lo vivo y luego lo vendo (Gratis, Apps Store) →

Todocolección

La tradicional web-site de productos de 2.ª mano y objetos de colección también cuenta con una aplicación, principalmente indicada para los que hayan obtenido como obsequio algún producto Vintage, que tendrá especial buena salida en esta aplicación. Álbumes de cromos, cámaras de fotos antiguas y regalos similares son los productos perfectos para dar salida en Todocolección.

Regalos de Reyes

WP-Appbox: todocoleccion (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: todocoleccion (Gratis, Apps Store) →

 

El capítulo ¿No han acertado con tus regalos de Reyes? véndelos con estas apps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario