No podrás jugar a Super Mario Run sin una conexión a Internet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras que numerosas apps como pueden ser Netflix, Facebook® o Google® Chrome están apostando por brindar distintas modos de uso sin conexión, hoy entendemos que sólo podrás jugar a Super Mario Run, el enorme debut de Mario en el iPhone, si teneis una conexión a Internet, por lo que no podrás jugar si acceso a una red Wi-Fi® o mediante el uso de datos móviles.

No deja de ser una decisión sorprendente ya que sin embargo algunos modos de Super Mario Run están diseñados para disfrutarse online, como puede ser la opción multi player de Toad Rally, la aplicación en sí misma sirve como un juego para un jugador, por lo que en un inicio no será requerida la conexión a la Red más que para descargar Super Mario Run en iPhone® o iPad.

Shigeru Miyamoto, una de las primordiales cabezas visibles de Nintendo® explicó la decisión de obligar a jugar en Mashable, y parece que el fundamento no es otro que eludir la piratería del juego.

“Consideramos que vuestro programa informático es un activo muy importante para nosotros y también para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que podamos ofrecerlo de tal manera que el juego sea seguro y que todos los jugadores(gamers) sean aptos de jugar en un ambiente estable. Es por ello que queremos aprovechar esa conexión a la red con los tres modos libres para jugar a Super Mario Run“.

Miyamoto también señaló que en un inicio Nintendo consideró dividir el modo primordial de un solo gamer del multi player no obstante finalmente se cambió de idea por estos motivos.

super mario run gameplay

Cómo jugar a Super Mario Run

Miyamoto también aprovechó esta entrevista para imaginar que ya puedes jugar a Super Mario Run en iPhone descargando la demo del juego a través de la Apps Store. De forma gratuita podrás probar todo lo que proporciona el renovado juego de Nintendo® antes de que sea lanzado de manera oficial en la tienda de apps de iOS® en poco menos de una semana.

A continuación te dejamos en link de descarga de Super Mario Run para iPhone presente en la tienda de apps de iOS.

WP-Appbox: Super Mario Run (Gratis, Apps Store) →

El capítulo No podrás jugar a Super Mario Run sin una interconexión a Internet se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario