¿No puedes identificarte en Pokémon GO? los servidores están caídos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora mismo, y tal y como detallan vuestros compañeros de ADSLZone, los servidores de Pokémon GO se encuentran caídos. Muchos clientes están experimentado serios problemas para acceder en la aplicación, y no parece deberse a problemas individuales, sino que se debe a una caída de los servidores del juego. Algo que no es de extrañar vistos los grandes flujos de tráfico que tienen que soportar día a día. Vamos a mirar qué es lo que está ocurriendo ahora mismo ambiente al juego.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es lo que pasa con Pokémon GO ahora mismo. En el instante de escribir este artículo seguimos sin poder indentificarnos, al igual que les ha ocurrido a vuestros compañeros de ADSLZone. Seguimos tratando logarnos no obstante es imposible.

pokemon GO

¿Por qué no podemos identificarnos en Pokémon GO?

Sin identificarnos en Pokémon GO es irrealizable comenzar a jugar, por lo que debemos iniciar una sesión. Y eso es algo que ahora mismo es imposible. Por más veces que hemos estado tratando identificarnos hemos obtenido continuamente la misma resolución “No se ha logrado iniciar sesión” y no se trata de algo casual o que sólo te esté ocurriendo a ti, sino que los servidores están caídos, y de instante no hay ninguna información que apunte a que Niantic esté al corriente del problema.

pokemon GO

Si cuando inicias Pokémon GO ves una imagen como esta, ármate de paciencia porque los servidores de Pokémon GO están caídos. Ahora mismo poco se puede crear salvo esperar, porque como es lógico el juego más descargado de la historia puede pecar de este tipo de caídas del servidor, si tenemos en cuenta que el volumen de datos que tienen que soportar es el más enorme que se ha visto jamás en un juego móvil.

Vista la noticia que os hemos dejado más arriba, es fácil comprender el por qué las caídas de servidores de Pokémon GO son tan habituales.

Fallos en todas las regiones

Como estamos comprobando, la caída de servidores es generalizada, y mientras la cuenta de Twitter de Pokémon Go no hace referencia alguna a estos problemas, son muchos los jugadores(gamers) que ya están presentando sus quejas en distintas puntos del globo. Parece que los fallos son generales y recientemente no discriminan por regiones. Como os decíamos sólo queda aguardar a que los servidores vuelvan arriba y con más capacidad, porque es lo que posee el éxito repentino, que a veces termina por desbordar a sus creadores.

El capítulo ¿No puedes identificarte en Pokémon GO? los servidores están caídos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario