¿No sabes qué pedir a los Reyes Magos? En diciembre llegan los nuevos sobremesa gaming ASUS ROG GT51CA con gráficas GTX serie 10

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

gt51ca-mini

Si buscas un computador gaming con un diseño(design) llamativo no obstante que no se quede solo ahí y ofrezca elementos de alto rendimiento, ASUS® ha actualizado su línea de sobremesas Republic of Gamers con el nuevo ASUS ROG GT51CA introduciendo procesadores Intel® Skylake y la renovada línea de tarjetas gráficas NVIDIA GTX serie 10(diez) con arquitectura Pascal.

gt51ca-3

Ningún juego, ni siquiera aquellos preparados para la Realidad Virtual o para pantallas 4k, poseerán problemas para ejecutarse en este potente equipo. En su configuración más exclusiva, el ASUS ROG GT51CA alberga procesadores Intel® Core i7-6700K con overclock automático a 4,6 GHz con la tecnología ASUS® turbo Gear y nada más y nada menos que dos NVIDIA GeForce GTX 1080 laborando juntas en SLI, dos de las tarjetas gráficas más potentes del universo juntas para brindar el máximo desempeño gráfico a este equipo.

gt51ca-1

Conectividad USB 3.1, SSDs SATA y puertos M.2 PCIe en RAID 0, WiFi 802.11ac, Bluetooth® 4.1 completan las especificaciones(detalles) de este equipo que hará las delicias de los jugadores(gamers) más exigentes.

Todo ello en una carcasa exclusivo de ASUS® ROG con un diseño(design) jugador violento y una enorme entrada de aire frontal que recuerda a la turbina de un reactor, asimismo de una ventana lateral para poder mirar sus elementos de alto desempeño y la refrigeración líquida encargada de enfriar al procesador.

Los ASUS ROG GT51CA llegarán a partir de diciembre a España, listos para la llegada de los Reyes Magos ;).


gt51ca-2

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario