¿No tienes un iPhone 6S? Estás son las mejores alternativas a Live Photos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las Live Photos de iPhone® son unas imágenes(multimedia) animadas que capturan segundos(1000 milesimas) de desplazamiento y audio para generar un diminuto clip multimedia. No son vídeos, ni son GIFs, no obstante son contenidos realmente similares. Por este motivo, si deseas presumir de este tipo de imágenes(multimedia) no obstante no cuentas con un iPhone 6S, te mostramos las mejores opciones a Live Photos presentes en Apps Store.

Por supuesto, estas aplicaciones no producen lo que Cupertino (Apple) entiende por Live Photos, no obstante mediante distintas efectos y sistemas de edición, tanto Google® Fotos, como Boomerang como DSCO son las aplicaciones fotográficas que mejor simulan los nuevos contenidos multi media del iPhone® 6S, que por cierto ya son compatibles con Tumblr.

Google Fotos

Google ha utilizado una característica muy parecido a Live Fotos durante bastante tiempo, sin embargo fue enterrada dentro de Google+. Sin embargo, el lanzamiento de Google® Fotos ha permitido que todos sus clientes puedan editar sus fotografías(digital/análoga) en una app que va mucho más allá de efectuar distintas copias de seguridad de vuestra galería fotográfica.

Lo que antes se llamaba “Auto Awesome” es lo que admite generar unas imágenes(multimedia) similares a las Live Photos del iPhone 6S. Esta característica presente en la app fotográfica de Google® se encarga de generar una animación a partir de un conjunto de imágenes(multimedia) tomadas en el mismo tiempo y espacio.

A diferencia de Live Fotos, no teneis que tocar la pantalla para ejecutar la animación, sin embargo, tendrás que aguardar hasta que todas tus imágenes(multimedia) se copian y se analizan mediante los servidores de Google® antes de que las producciones aparezcan de forma automática dentro de la aplicación.

WP-Appbox: Google Fotos (App Store) →

Boomerang

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.40.44

Instagram a la vez se une a la fiebre de los microvídeos o animaciones con su ultima app para iOS® y Android: Boomerang. Esta app captura una serie de fotos de forma sucesiva y luego las une en un videoclip que dura un segundo. Como característica adicional, el video presenta bucles hacia adelante y hacia atrás para darle un toque creativo.

Es bastante sencillo de usar, basta con hallar el elemento a fotografiar/grabar y Boomerang hace el resto. Una vez capturado, puedes compartirlo por Instagram, Facebook, o con tus amigos.

DSCO

La 3.ª app para inventar tus propias Live Photos fuera del iPhone® 6S es DSCO, una forma bastante sencilla de inventar un GIF o videos de corta duración de la mano de los encargados de la famosa app de fotografía(digital/análoga) VSCO Cam.

No es tan rica en funciones las otras aplicaciones pero, por el contrario, se transforma en una de las aplicaciones más sencillas de utilizar en los distintas celulares donde decidas instalarla. Al igual que con Boomerang, sólo teneis que hallar un tema y teclear el botón de grabación. Cuando haya terminado, tendrás lo que es esencialmente una serie de imágenes con desplazamiento de aquello que hayas capturado.

WP-Appbox: DSCO por VSCO (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo ¿No teneis un iPhone® 6S? Estás son las mejores opciones a Live Photos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario