Nova

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Nova es un teléfono acabamiento en metal que llega como opción atrayente para la gama media de producto, donde se coloca con sistema operativo Android® 6.0 con personalización EMUI 4.1, la usual en la compañía China. El caso es que es un modelo reciente que proporciona resistencia suficiente.

Esta llega dada por un procesador(CPU) Snapdragon 625 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2(dos) GHz y que es coincidente con arquitectura Cortex-A53. En el interior de este componente hay una GPU Adreno 506, que sin ser la tarjeta gráfica incluida más potente del mercado, sí que proporciona un buen desempeño en general. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad elegida es de 3 GB, bastante para que el sistema operativo funcione sin problemas.

La cámara es un elemento cada vez más importante para los usuarios, y la que es de la partida en el Huawei Nova posee un sensor de 12 megapíxeles y es apto de filmar a 4K(3840×2160) (apertura F:2.2). Esta es bastante para la gama media, y la propia para los selfies es de 8(ocho) Mpx, por lo que este apartado está bien solventado. La batería, por cierto, es de 3.020 mAh, lo que en inicio afirma una buena autonomía.

La pantalla del Huawei Nova es de 5 pulgadas, con un resolución de 1080p, lo que le admite brindar una densidad de píxeles por encima de los 400 ppp. Es tipo IPS y terminada en 2.5 D, por lo que el aspecto del aparato es atractivo. Con un buena cabado y alternativas completas en la conectividad, este es un modelo que puede dar mucho juego.

El capítulo Nova se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario