Novedades ASUS en Mobile World Congress 2015

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

Como cada año, el Mobile World Congress se festeja en Barcelona a principios de marzo, y cómo no, desde ASUS® acudimos a vuestra cita puntualmente para mostrar las primordiales anécdotas entre vuestros productos estrella. En la jornada inaugural del Mobile World Congress presentamos  los últimos aparatos que van a llegar al comercio próximamente. 

Principal_MWC15

La estrella rutilante es el renovado ASUS® ZenWatch, que viene al comercio este mismo mes de marzo, y se podrá inclusive reservar a partir de mañana, 4(cuatro) de marzo, en la tienda en línea de ASUS. Es la primordial novedad que exponemos desde ASUS® en Mobile World Congress 2015, el 1.er aparato wearable de ASUS, equipado con Android® Wear y dotado de la interfaz de cliente ZenUI, fabricada específicamente para este celular que nos repleta de orgullo prtesentar. Con el renovado ZenWatch demostramos en un enorme escaparate como el Mobile World Congress que estamos a la vanguardia de la tecnología y la movilidad.

Además del ZenWatch, los asistentes pueden entender de 1.ª mano el potente celular estrella ZenFone 2, que cuenta con un renovado diseño(design) espectacular, con una cámara de 13(trece) mega-píxeles incorporando la  tecnología PixelMaster y con la mejorada interfaz modificable ZenUI. Otro de los aparatos es el innovador ZenFone Zoom, que incluye una cámara con un zoom óptico de 3(tres) aumentos con estabilización de imagen óptica y autoenfoque láser para capturar fotografías(digital/análoga) sin vibraciones. Mira alguna de las consideraciones de los visitantes:

También está presente en el MWC de Barcelona la sensacional serie Transformer Book Chi que incluye potentes aparatos 2(dos) en 1(uno) que se transforman de manera fácil de portátil a la tablet con Windows® más fina del mundo. Tanto clientes como periodistas están invitados a visitar(asistir) el showroom con los productos de ASUS® y entender de 1.ª mano todos estos aparatos de ASUS. El showroom de los productos de ASUS® está situado en el stand 2H31 en el Hall 2(dos) de la Fira Gran Via en Barcelona, y está abierto desde el 2(dos) hasta el 5(cinco) de marzo.

ASUS ZenWatch, el amigo inteligente perfecto

 El ASUS® ZenWatch es el 1.er aparato wearable de ASUS, equipado con Android® Wear y dotado de una versión-RC de la interfaz de cliente ZenUI de ASUS® fabricada específicamente para el ZenWatch. Este dispositivo, muy fino y con un diseño(design) exquisito, se empareja a la perfección con cualquier celular con Android versión-RC 4.3 o superior para facilitar info(datos). relevante y útil cuando más se necesita.

Sirve a la vez como asistente de ocupación física personal, junto con la app Wellness de la ZenUI de ASUS. Cabe destacar que el tiempo de pre-reserva emprende el 4(cuatro) de marzo(mes del año) en la ASUS Shop.

PVP: 229€

 Finísimos aparatos 2(dos) en 1(uno) desmontables: la serie ASUS® Transformer Book Chi

ASUS a la vez exhibirá la novedosa y sensacional serie Transformer Book Chi en el marco del MWC, portátiles Windows® 2(dos) en 1(uno) ultrafinos que se transforman de manera fácil en tablets Windows® con una bisagra magnética inteligente.

MWC15_Book_Chi

Con un sensacional diseño(design) íntegramente en aluminio realizado con técnicas de la máxima precisión y dotado de detalles grabados mediante corte por aluminio, exuberantes pantallas que logran respuesta hasta WQHD y el potente desempeño que bridan los procesadores hasta Intel® Core M, el Transformer Book Chi proporciona a los clientes informática celular sofisticada y esbelto para el trabajo y el ocio.

ASUS ZenFone 2: el lujo al alcance de todos

El ZenFone 2(dos) es el renovado celular estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño(design) totalmente renovado, una cámara PixelMaster de 13(trece) mega-píxeles y un potente desempeño gracias a su procesador(CPU) Intel® Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel® LTE-Advanced integrado admite entrar a la altísima rapidez y fiabilidad que bridan las redes 4G/LTE.

MWC15_ZenFone2

Basado en el éxito del ZenFone y poniendo en práctica 25 años de innovadores logros en materia de ingeniería, el esperado ZenFone 2(dos) integra nuevas y atractivas características asimismo de una maestría con ASUS® ZenUI mejorada para brindar un renovado nivel de lujo a todo tipo de usuarios. El ZenFone integra una batería de 3000 mAh y gracias a la tecnología de carga rápida se reducen radicalmente los tiempos de carga.

El celular con zoom óptico de 3(tres) aumentos más fino del mundo: ASUS® ZenFone Zoom

El innovador ZenFone Zoom es el celular más fino del universo que integra una cámara de 13(trece) mega-píxeles con un zoom óptico de 3(tres) aumentos. La cámara trasera del ZenFone Zoom presenta un diseño(design) de lente de 10(diez) elementos con zoom digital de hasta 12(doce) aumentos para alcanzar detalles en 1.er plano aún más precisos. El ZenFone Zoom integra asimismo un estabilizador de imagen óptico (OIS) para capturar fotos sin vibraciones, combinado con un revolucionario planteamiento automático por láser que detiene imágenes(multimedia) con una nitidez sensacional en todo tipo de situaciones.

MWC15_ZenFoneZoom

Los clientes con más conocimientos agradecerán la flexibilidad del modo tutorial del ZenFone Zoom, ya que admite control tutorial de nivel experto del ajuste de ISO, la rapidez del obturador y de otros ajustes.

Así que ya lo ves, una vez más no hemos fallado y hemos anunciado las anécdotas ASUS® en Mobile World Congress para demostrar que seguimos estando en la vanguardia tecnológica con enormes aparatos en busca de lo increíble, y que representamos lo mejor de la tecnología de Taiwan, vuestro país de origen.


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario