Novedades en Pokémon GO para las capturas y la pulsera Pokémon GO Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco, sin embargo todavía falta esa enorme actualización que todo el universo está esperando, llegan novedades en Pokémon Go y en concreto ya está circulando la renovada versión 0.39.0 que nos aporta algún que otro detalle atrayente como más información sobre dónde hemos cazado un pokémon o más funciones para la pulsera Pokémon GO Plus.

Ayer descubríamos cómo va a ser el método de intercambio de pokémones y sin embargo esa enorme actualización, junto con las esperadas batallas entre jugadores, no está en las novedades en Pokémon GO para su versión 0.39.0 en Android® y la 1.9.0 en iOS, no deja de ser atrayente lo que nos proporciona Niantic en esta renovada iteración.

Ahora guardaremos la posición donde cazamos un pokémon

En la previo actualización de Pokémon GO se añadía únicamente la compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus, de la que hemos hablado también actualmente para resolver los problemas de conexión que pueden surgir con este accesorio. 

En este caso, nos llegan novedades para Pokémon GO que enriquecen la maestría de juego y la más distinguido es la presencia de un nuevo dato en vuestra Pokédex. Ahora, en la ficha de cada uno de los personajes que vamos cazando también se añade la posición GPS que señala dónde lo hemos capturado.

Pokémon GO está todo el rato monitorizando vuestra geoposición y ahora con esta novedad podemos enviar a vuestros compañeros dónde hemos capturado un tipo de pokémon concreto – quizás para ayudarles a cazarlo también – además de poder postearlo en las páginas y foros que van seleccionando dónde han aparecido unos u otros personajes.

Otras anécdotas en Pokémon GO: activar incienso desde la pulsera Pokémon GO Plus

Además de la típica corrección de errores y problemas de compatibilidad, sobre todo con el accesorio, Niantic añade renovada características a la pulsera y en concreto una que seguro les interesará a los que salen a menudo de cacería pokémon.

Y es que ahora podemos activar desde este elemento los inciensos, que nos aceptan atraer durante un tiempo determinado a más pokémons a vuestra posición. Esto también nos facilitaría el uso del truco que nos permitirá capturar aquellos raros o que faltan en vuestra Pokédex que muchos clientes nos han indicado que funciona.

Ya está disponible la APK para los “androides” más impacientes y Niantic está activando la renovada versión en Google® Play y Apps Store en estos momentos por lo que los que lo tenéis instalado o lo queréis bajar lo podéis confirmar en vuestros celulares o a través de los siguientes enlaces.

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Apps Store) →

El capítulo Novedades en Pokémon GO para las capturas y la pulsera Pokémon GO Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario