Novedades que incluirán los nuevos Nexus 2016 con Android 7.0: ajustes para el modo noche y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si bien la máxima expectación en torno a los supuestos dos nuevos Nexus 2016 que Google presentará en breve se centra en las características técnicas de su hardware, el programa informático también nos comienza a brindar detalles y anécdotas al respecto. Y es que Android 7.0 Nougat incluirá un renovado apartado en el menú de ajustes(configuraciones) para gestionar el modo noche, un ajuste para disminuir la emisión de luz azul de la pantalla. No obstante eso no es todo puesto que hay más anécdotas que hasta ahora desconocíamos.

Una de las imágenes más buscadas es la del diseño de los nuevos Nexus de 2016, además de las características técnicas de los mismos. Hasta el instante esa información ha llegado de forma más o menos fiable a través de rénders y filtraciones en plataformas de desempeño como GFXBench. Asimismo, el portal Android® Police se ha transformado en un referente en la filtración de anécdotas relacionadas con los cercanos teléfonos de Google, en especial en todo lo relacionado a las apps y características que llegarán a través de Android® 7.0 Nougat.

Nuevos Nexus: uno será completamente metálico y el otro de plástico

Modo noche en los Nexus 2016

Hoy lo vuelven a crear puesto que los chicos de Android® Police nos dejan mirar muchas de las características que observaremos en los Nexus 2016. Se trata de muchas anécdotas como el modo noche. Si bien es cierto que en un 1.er instante algunas de las versiones de prueba de Android N incluyeron referencias al mismo, desaparecieron en las últimas Beta sin saber el motivo. No obstante, hoy tenemos constancia de su regreso como novedad de la próxima generación de aparatos Nexus. Así lo atestiguan muchos pantallazos de uno de los ajustes(configuraciones) que calibrará la luz que se reproduce en pantalla con este modo activo. La imagen GIF adjunta nos deja mirar un anticipo de cómo observaremos el fondo del display, en tono rojo, para eludir la luz azul, asociada a problemas con el sueño.

Primer render nos muestra el diseño que tendrían los nuevos Nexus de Google

Como apunte, nuevamente en función de la información presente en las capturas de pantalla, este modo noche o Night Light mode podrá ser ajustado para ser activado de forma automáticamente en una franja horaria específica. Una idea encaminada a que el cliente visualice la pantalla en modo noche poco antes de irse a la cama o en momentos en los que la emisión de luz azul  pueda influir en la calidad del sueño.

Otras características  y servicios detectados

También relacionada con la pantalla, la filtración se hace eco de la función Ambient Display que se activará con el gesto de doble toque sobre el panel del smartphone. A este respecto no hace falta matizar acerca de su funcionalidad puesto que se trata de una prestación que ya pudimos mirar en equipos como el Nexus 6.

Los Nexus podrían estrenar una app para colaborar pantalla con el servicio técnico de Google

Por último, de renovado otra detiene de pantalla deja mirar que los Nexus 2016 con Android® 7.0 Nougat incluirán una pestaña adicional en el menú de ajustes. No existe más información al respecto, no obstante todo apunta a la rumoreada aplicación y servicio de asistencia que Google® podría estrenar para brindar servicio técnico a distancia. Según previos filtraciones, el cliente de equipos Nexus tendría la opción de colaborar la pantalla de su móvil como herramienta(tool) de soporte técnico encaminada a la solución de problemas.

El capítulo Novedades que incluirán los nuevos Nexus 2016 con Android® 7.0: ajustes(configuraciones) para el modo noche y más se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario