Nubia Z11 Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Nubia Z11 Max es el phablet de la renovada gama de celulares ZTE Nubia, la línea superior de teléfonos en lo que a diseño se refiere. Su enorme atractivo es precisamente su imagen, potenciada por el efecto inventado por su enorme pantalla de seis pulgadas y ratio de superficie del 83.27%. También cuenta con una elevada autonomía y sistema de carga rápida, entre otras características.

A nivel de diseño, el ZTE Nubia Z11 Max es uno de los modelos más cuidados de la firma. Está entró en la línea NubiaARC 4.0 que marca las pautas a la hora de aplicar la forma de las curvas de su carcasa, ya sea a lo extenso de su perfil, bordes, así como el acabamiento de los mismos. El equipo dispone de una carcasa unibody de aluminio rematada con vidrio Gorilla Glass 3(tres) y acabamiento 2.5D. El aluminio es de la serie 6, el mismo que se emplea en la fabrica aeroespacial para obtener un equipo robusto y ligero. La la superficie del aluminio ha sido pulida con un chorro de arena, por lo que presenta un tacto un tanto granulado. Las medidas oficiales del ZTE Nubia Z11 Max son 159.15 milímetros de alto por 82.25 milímetros de ancho y el espesor es de tan solo 7.4 milímetros. En lo que al peso se refiere contamos de 185 gramos.

La pantalla es uno de los enormes atractivos del ZTE Nubia Z11 Max y lo es porque presenta una diagonal de seis pulgadas y, a pesar de ello, ocupa un 83% de la superficie total del frontal. Eso es debido a que el marco de la pantalla ha sido reducido en enorme medida tanto en los laterales como en la parte inferior y superior. En lo que respecta al bisel es de tan solo 1.32 milímetros. Las características primordiales de la pantalla son resolución FullHD, una densidad de 369 puntos por pulgada, tecnología SuperAMOLED y vidrio Gorilla Glass 3. Posee un 100% de saturación del color.

La parte multi media destaca en muchos frentes. Por un lado la cámara primordial dispone de un sensor Sony® IMX298 con un tamaño de 1/2.8 pulgadas, que a su vez dispone de un grupo óptico de seis lentes y apertura f/2.0. Dispone de planteamiento por detección de fase para capturar fotos más nítidas. Cuenta con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble tono y capacidad para filmar vídeo en 1080p. En lo que a tecnologías se refiere, la marca ha optado por el aislamiento de píxeles con la tecnología DTI para mejorar la detiene de fotos a contraluz, así como la tecnología de color LTM que admite mejorar el tono de los colores y nivel de detalle en la sombra. También cuenta con un logaritmo específico para la reducción de ruido. En lo que respecta a la cámara frontal, el equipo cuenta con sensor de ocho megapíxeles, grabación de vídeo Full-HD y lente enorme angular de 80 grados(ºC a ºF) con una apertura de f/2.4.

Otro de los puntos fuertes del ZTE Nubia Z11 Max es el sonido. La compañía ha equipado el phablet con un chip de sonido dedicado coincidente con sonido de 24 bits y 192 KHz, además de la tecnología Dolby Surround multicanal.

El desempeño del ZTE Nubia Z11 Max llega determinado por un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652. Se compone de ocho núcleos con tecnología ARM big.LITTLE con clústers A72 a 1.8 GHz y A53 a 1.4 GHz, además de una GPU Adreno 510 de 550 MHz.

La memoria RAM del ZTE Nubia Z11 Max se eleva hasta los 4(cuatro) GB y es de doble canal y el sistema de almacenamiento interno está provisto de 64 GB y soporte para tarjetas microSD de hasta 200 GB.

La autonomía del ZTE Nubia Z11 Max llega determinada por una batería de iones de litio con capacidad para 4.000 mAh. La firma afirma que es apto de brindar una duración en intensivo de hasta casi dos días y en uso normal de tres días. El phablet incluye a su vez soporte para carga rápida Qualcomm® Quick Charge 3.0.

 

El capítulo Nubia Z11 Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario