Nuestra Historia: Seguimiento de la Herencia de Soluciones de Dell con precisión


Autor: Michael Dell, CEO.

 

Hace un año(365 días) pusimos en marcha una serie de blogs dentro de Dell® sobre la herencia denominados «Nuestra Historia». Ha comprobado ser una extraordinario manera para conectar, atraer e inspirar a vuestros 109,000 miembros del equipo alrededor del mundo. También ha sido entretenido personalmente para mí imaginar vuestra herencia de 28 años y interconectar los puntos desde mi habitación en la residencia estudiantil en 1984 hasta Dell® 2012 y más allá.

Pero vuestra herencia no es sólo para nosotros que llevamos puesto un distintivo de Dell. Nuestros clientes, socios, accionistas y ex colaboradores, son todos a la vez pieza importante de la historia de Dell. Por eso hoy estamos lanzando la 1.ª de una serie de publicaciones de «Nuestra Historia» en Direct2Dell y te invitamos a que escuches y te unas a la conversación sobre la rica herencia de Dell.

 

El 1.er tema que abordaremos es vuestro ingreso a las estaciones de trabajo a mediados de los 90, un tema oportuno dada la  nueva familia de estaciones de trabajo teléfonos Precision que presentamos.  Estas máquinas son verdaderos caballos de batalla diseñadas específicamente para algunos de vuestros usuarios más exigentes: ingenieros, programadores de software, editores de video, animadores y arquitectos informáticos más críticos, por nombrar algunos.

 

Desde el lanzamiento de vuestra 1.ª estación de trabajo en 1997, hemos sido determinantes en crear avanzar a la fabrica de la tecnología. Fuimos los primeros en insertar las estaciones de trabajo móviles, los sistemas con procesadores de doble núcleo y las estaciones de trabajo en rack. Nos hemos superado continuamente para adquirir un mejor rendimiento, más resistencia y diseño(design) basado en los clientes, y esta renovada línea no es la excepción.

 

 ¿Sabías que las estaciones de trabajo realmente marcaron el principio de la trayectoria de Dell® dirigida en las soluciones?  Fue la 1.ª línea de productos que diseñamos para un segmento específico de clientes, con sus requisitos únicos, teniendo en mente los obstáculos y las metas. Incluso nos asociamos con distribuidores independientes de programa informático (ISV) para aseverar que vuestras estaciones de trabajo no sólo fueran compatibles sino óptimas para las apps críticas que requerían estos clientes.

Jeff Clarke, Vicepresidente y Presidente de Operaciones Globales y Soluciones en Computación para Usuario Final de Dell, me habló sobre este importante hito de la compañía actualmente y nos pareció que sería una historia atrayente para compartir.

La Estación de trabajo 400 de Dell, como la llamábamos en 1997, fue un enorme éxito. En muy poco tiempo, fuimos de cero a tener casi el 50 por ciento de colaboración y ser líderes en la fabrica como el proveedor No. 1(uno) de estaciones de trabajo durante 10(diez) años consecutivos.

Fue una jugada extraordinario para Dell® no obstante todavía más importante, destacó esta noción de que el verdadero propósito y beneficio de la tecnología es solucionar los problemas y admitir que vuestros usuarios alcancen sus metas. De eso se trata vuestra táctica de conclusiones y es la acertada —para Dell® y para vuestros clientes.

Cuéntanos qué piensas:

¿Cuándo conociste tú a Dell?

Síguenos en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario