Nueva forma de navegar y opciones de censura para Google Maps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy nos despertamos con muchos cambios considerables en Google® Maps, entre ellos una forma de navegar dentro de la Street View de forma más intuitiva gracias a un rediseño de la interfaz y de los controles en pantalla,  y la opción de poder difuminar imágenes para poder enviarlas.
Imprescindible para muchos, tanto para los que lo utilizan a menudo en sus viajes como para los que facilmente quieren mirar el universo de forma virtual no obstante no tienen pre-supuesto para poder viajar de forma física, Google Maps es una de las aplicaciones y servicios más populares y utilizados de la todopoderosa firma. Y hoy hemos visto una serie de cambios aplicados para mejorar su servicio, como este de Street View en el que se eliminan al término las horribles flechas para navegar por él.

WP-Appbox: Maps (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox:

Auto-Censura

Aquellos que ya hayan visto el universo a través de Street View sabrán que hay elementos censurados como las placas de matrícula de los coches o las caras de los peatones y conductores, algo común que el servicio aplica para sostener la privacidad general. No obstante el algoritmo responsable de ello no es perfecto, por lo que Google® hace cambios manuales cuando se debe. Y ahora son los clientes los que tienen la herramienta de Difuminar a su disposición para poder inventar ellos mismos estos cambios, difuminar las áreas que no deben verse antes de enviar la imagen tomada a Google® para que la apruebe y la use en Street View. ¿Cómo se hace? Pues facilmente hay que sostener apretado en la imagen para inventar un rectángulo que ocupará la zona a difuminar. Con otra pulsación prolongada lo eliminaremos.

Nueva forma de navegar y alternativas de censura para Google® Maps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario