Nueva serie ZenFone 3: smartphones de ASUS pensados para todos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Con fundamento del evento “The Incredible Gallery: Presentación oficial de la generación Z3N”, en ASUS® hemos decidido aterrizar en la ciudad de Madrid para presentaros la renovada gama de aparatos ZenFone 3 y todas las anécdotas de las que se acompañan. ¿Estás preparado para una maestría totalmente acondicionada a tus necesidades? Pues deja que te hablemos del ZenFone 3(tres) y sus modelos Max y Deluxe: acabamientos de alta calidad, Corning Gorilla Glass, diseño(design) Zen y artesanía de alta precisión en tres celulares estables, ultrarrápidos y con una definición de imagen espectacular.

ZenFone 3: naturaleza que une equilibrio y potencia

Es un galardonado celular de 5,5 pulgadas muy bien equipado que proporciona agilidad, belleza, precisión y alto desempeño para todos.

 

  • Exquisito diseño(design) revestido de cristal íntegramente, con bordes contorneados y chasis de aluminio pulido mediante chorro de arena, campeón de un premio d&i en la Computex de 2016
  • El 1.er celular del universo en usar un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 625 de 14 nm con 4 GB de RAM para brindar elevados niveles de rendimiento
  • Entre sus completas especificaciones(detalles) hallamos una pantalla IPS Full HD, cámara de 16 MP con planteamiento automático TriTech, sensor de huella dactilar trasero y Wi-Fi® 802.11ac MU-MIMO

 

Hoy ha aterrizado en Madrid el ZenFone 3; el ágil, sensacional y completo modelo avanzado de la serie de teléfonos Android® premium ZenFone 3. El ZenFone 3 aporta un diseño(design) exquisito y un desempeño sin contemplaciones para todos, y está desarrollado en torno a una sobresaliente pantalla Full HD (1920 × 1080) Super IPS+ de 5,2″ y 5,5” con un brillo de hasta 600 cd/m2 para brindar una maestría visual que muestra las aplicaciones, los videos y los juegos en todo su esplendor. El fino bisel del ZenFone 3(tres) asistencia a obtener una relación de pantalla-cuerpo del 77,3 % que concede un área de visión optimizada en un aparato fino y compacto. La delantera y la trasera del celular están cubiertas de Corning® Gorilla® Glass resistente a arañazos que traza una suave curva para que el reborde del celular sea totalmente fluido. El alucinante diseño(design) del ZenFone 3(tres) ha conseguido ya el re-conocimiento del sector, y ha sido el campeón de un prestigioso premio de d&I en la Computex 2016.

El ZenFone 3(tres) está equipado con una avanzada cámara de 16 MP con planteamiento automático ASUS® TriTech que elige automáticamente el láser de 2.ª generación, la detección de fase y el planteamiento automático continuo para alcanzar un planteamiento automático exacto en tan solo 0,03 segundos, con lo que se obtienen imágenes(multimedia) resplandecientes con todo tipo de iluminación.

Además, es el 1.er celular del universo en equipar el renovado procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 625 octa-core, el 1.er procesador(CPU) Snapdragon® 600 Series con tecnología Fin Field Effect Transistor (FinFET) de 14 nm que aumenta la eficiencia energética en un 35 % en comparación con la generación anterior. Integra a la vez un módem X9 4G LTE® y conectividad Wi-Fi® 802.11ac MU-MIMO, asimismo de un procesador(CPU) gráfico al nivel de un computador de sobremesa y hasta 4 GB de RAM aptos de facilitar desempeño celular sobresaliente con más eficiencia y una autonomía excelente.

Dispone asimismo de autenticación biométrica integrada, con un sensor de huella dactilar trasero que desbloquea el celular en solo 0,22 segundos.

El ZenFone 3(tres) está habilitado en cuatro colores inspirados en los elementos de la naturaleza por los que se eligieron: Negro zafiro, Blanco luna y Oro brillante.

 

ZenFone 3(tres) Max: potencia, autonomía, usabilidad

Autonomía para todo el día, tiempo en espera de hasta un mes y característica de batería externa.

  • Autonomía de la batería increíble: tiempo en conversación para todo el día(24hrs) y hasta 30 días de autonomía gracias a su batería de polímeros de litio de 4100 mAh, potente no obstante compacta.
  • Un precioso diseño(design) metálico: esbelto carcasa de mezcla de aluminio pulida mediante chorro de arena con bordes redondos, cristal de pantalla contorneado en 2,5D y bordes cortados con diamante.
  • Práctica característica de batería externa: sirve como batería externa con característica de carga inversa que admite cargar otros aparatos a alta velocidad.

El ZenFone 3 Max admite al cliente olvidarse de la autonomía de la batería, ya que cuenta con batería bastante para resistir todo un día(24hrs) de trabajo y mucho más, asimismo de poder utilizarse como batería externa para cargar inmediatamente otros dispositivos.

Presume de una sensacional carcasa íntegramente en mezcla de aluminio con pantalla IPS de alta definición de 5,2″. Su fino bisel de 2,25 mm admite alcanzar una fantástica relación pantalla-carcasa del 75 % que minimiza sus dimensiones. También está habilitado en pantalla IPS de alta definición de 5,5”.

A pesar de su batería de fantastico rendimiento, el ZenFone 3 Max pesa solo 148 gramos y posee un espesor de solo 8,5 mm, lo que lo transforma en uno de los teléfonos más ligeros y compactos en brindar más de 4000 mAh de carga de batería.

Dispone de un potente procesador(CPU) MediaTek MT6737 quad-core de 64 bits y un procesador(CPU) gráfico Mali T720 para brindar una extraordinario capacidad de respuesta y ejecutar los juegos con más requerimientos gráficos. Además, la radio 4G LTE® Categoría 4(cuatro) admite descargas teléfonos hasta a 150 Mbps.

Todos los aspectos del diseño(design) del ZenFone 3 Max se han cuidado al milímetro, desde la posición equilibrada de la pantalla hasta la precisa alineación de los tornillos de retención de la parte inferior. Rebosa diseño(design) premium por los cuatro costados, y está habilitado en tres sensacionales colores para adaptarse al estilo propio del usuario: gris titanio, plata glacial y oro arena.

Para brindar más seguridad y comodidad, cuenta con un sensor de huella dactilar con una posición impecable cerca de la parte superior del panel trasero, para que el dedo índice del cliente se sitúe sobre él de forma natural.

ZenFone 3(tres) Deluxe: exclusivo, superior; arte en estado puro

El nuevo, notable y anhelado socio de la familia ZenFone 3 combina artesanía y brillo con numerosas anécdotas y características nunca vistas

  • El 1.er celular íntegramente en mezcla de aluminio con un sensacional diseño(design) minimalista con antena invisible basado en la filosofía Zen
  • El 1.er celular en incluir el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 a 2,4 GHz tope de gama
  • El 1.er celular en integrar el sensor de cámara de máxima respuesta de Sony, el Exmor RS IMX318 de 23 MP
  • El 1.er celular en combinar 6 GB de RAM con almacenamiento UFS 2.0 de 256 GB
  • La máxima rapidez de conectividad con un módem LTE® 4G Categoría 13(trece) a 600 Mbps coincidente con 3CA y Wi-Fi® 802.11ac 2×2 MIMO

 

El ZenFone 3 Deluxe presume de un esbelto chasis unibody totalmente metálico, y es el 1.er celular con carcasa metálica en exponer un diseño(design) con antena invisible para alcanzar una calidad de señal incomparable. La decisión de vuestros especialistas de alcanzar la perfección y la máxima habilidad técnica ha culminado en el ZenFone 3 Deluxe, integrando las antenas pudiendo prescindir de las poco atractivas bandas y separaciones que estropean otros teléfonos con carcasa metálica.

Entre sus distinguidos detalles de diseño(design) hallamos a la vez una superficie pulida mediante chorro de arena con el que se obtiene un suave acabamiento anodizado con un tacto increíble, y brillantes bordes cortados con diamante que realzan su imagen esbelto y distinguida. El bisel de solo 1,3 mm que rodea la pantalla obtiene una alucinante relación pantalla-carcasa del 79 %, para disminuir al máximo el tamaño de un celular con una alucinante pantalla de 5,7 pulgadas.

Este modelo a la vez es el 1.er celular ASUS® en integrar un sensor de huella dactilar trasero, situado abajo de la lente de la cámara en el panel trasero del teléfono, para apresurar los procesos de desbloqueo y autenticación.

Está habilitado en color Plata glacial.

El ZenFone 3 Deluxe es el 1.er celular del universo en equipar el renovado procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 821 octa-core y en integrar 6(seis) GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0.

El ZenFone 3(tres) Deluxe sube el listón de la fotografía(digital/análoga) celular con su cámara ASUS® PixelMaster 3.0, la 1.ª cámara de celular del universo en integrar el sensor de imagen Sony® Exmor RS IMX318 de 23 MP. Incorpora una luminosa lente de apertura f/2,0 combinada con estabilización de imagen óptica (OIS) de cuatro ejes que borra las vibraciones provocadas por los desplazamientos de la mano y admite usar aceleraciones de obturador hasta cuatro veces más lentas que las de las cámaras de celular tradicionales.

Esta sobresaliente combinación de elementos premium admite al ZenFone 3 Deluxe capturar fotos de alta resolución, sin desenfoque y con bajo estuendo casi en cualquier posición de iluminación.

 

La gama ZenFone 3(tres) estará habilitado a partir del 29 de setiembre en Amazon, Fnac, Media Markt, Pccomponentes y en ASUS® Shop.

The post(artículo) Nueva serie ZenFone 3: teléfonos de ASUS® pensados para todos appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario