Nuevas fotos del Huawei Mate 9 muestran su diseño desde todos los ángulos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que ofrecerá el Huawei Mate 9, uno de los phablets más interesantes que quedan por lanzarse este año 2016. En esta ocasión lo que se ha conocido son nuevas imágenes del dispositivo, por lo que se aclara cómo será el diseño de este aparato Android® que todo apunta que llegará con una cámara trasera dual.

No se posee un fecha fija para que el Huawei® Mate 9(nueve) sea presentado, no obstante no se espera que sea mostrado en la feri IFA que se celebrará a principios del mes de septiembre. Por lo tanto, todavía aparece que se tendrá que aguardar un poco más para gozar de la renovada versión de uno de los mejores celulares de pantalla enorme que hay en el mercado. El caso es que las fotos que se han anunciado dejan al encontrado el diseño que tendrá el terminal, donde se considera notoriamente que se conservan las líneas que ya son habituales en el elaborador Chino con curvas suaves y biseles pronunciados).

El Huawei® Mate 9(nueve) vuelve a dar señales de vida

Uno de los detalles que queda bastante claro es que la cámara primordial que será de la partida en el phablet es dual, algo que cada vez bridan más aparatos ya que los productores ven suficientes beneficios en ello (especialmente por alternativas de planteamiento y profundidad). Eso sí, por el instante no se sabe nada de sí, como ocurre con el P9, existirá colaboración con Leica. En lo referente a los sensores, la creencia generalizada apunta a elementos de 12(doce) megapíxeles, no obstante no es descartable que estos alcancen los 20(veinte) Mpx.

Lo que se espera del Huawei® Mate 9

El diseño está claro que será bastante atractivo y, por lo que se considera en las imágene,s todo apunta a que el aparato ofrecerá un grosor muy reducido y, como no, el acabamiento será metálico. ¿Y el hardware? Pues lo cierto es que la gama alta es el objetivo(propósito) para poder competir con lo mejor que hay en el “Universo Android”. Lo que se apunta es lo siguiente:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 “gigas” con alternativas de ampliación mediante el uso de tarjetas microSD
  • Sistema operativo Android® 7.0, con operacionalización EMUI

Huawei Mate 9(nueve) ¿primer móvil coincidente con Daydream y con cámara Leica?

Sin incertidumbre estamos ante un modelo que, como se ha logrado ver, proporciona un diseño de lo más atractivo se mire por donde se mire, y que no desentona en el hardware. Por lo tanto, la apuesta se conserva por parte de  la compañía China(País) en el segmento de celulares Android® de pantalla grande. ¿Qué os parece el aspecto el Huawei® Mate 9?

El capítulo Nuevas fotos del Huawei® Mate 9(nueve) anuncian su diseño(design) desde todos los ángulos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario