Nuevas imágenes del Huawei P10 que desvelan una nueva característica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado término de semana(septenaria) conocimos algunas de las características que podría brindar el siguiente enorme buque insignia de Huawei, el renovado P10. Todo ello gracias a su paso por uno de los test de desempeño más populares, Geekbench, al menos pensamos que se trataba de este terminal. Al igual que ocurre con unas nuevas imágenes del Huawei® P10 que llegan acompañadas de nuevas características que podrían engrosar su ficha técnica.

Como decíamos el Huawei P10, o al menos un dispositivo de Huawei® que encajaría completamente con lo que podríamos aguardar de este renovado modelo, pasó por Geekbench el pasado término de semana. Ahora unas imágenes que podrían pertenecer al menos a un prototipo del Huawei® P10 se han dejado mirar acompañadas de renovada información sobre este terminal.

Imágenes del Huawei® P10, o al menos de un prototipo

Tras la llegada del Huawei® Mate 9(nueve) hace sólo unos días, el siguiente enorme dispositivo que debería anunciar la firma sería el Huawei® P10, el sucesor del dispositivo que la pasada primavera estrenaba las cámaras duales Leica en la firma. Sin incertidumbre el 1.er rasgo distintivo de este renovado Huawei P10, al menos del prototipo al que se le atribuye, es la cámara de fotos dual, que ya no es ninguna sorpresa porque su precursor la estrenaba. Como podéis mirar en las imágenes del Huawei® P10 se trata de una unidad de color rosa dorado, y en la que podemos mirar una renovada característica.

imagenes del huawei p10

Como uno de los detalles interesantes que se habían rumoreado, que el Hauwei P10 podría contar con un sensor de huellas frontal, en lugar de usar el trasero como en su predecesor. Y eso es algo que se confirmaría con estas imágenes, donde podemos mirar una parte trasera sin el tradicional sensor de huellas, además de como se puede mirar notoriamente en la foto del frontal, se integraría un botón físico Home con esta funcionalidad. Por lo demás el diseño del dispositivo es similar, sobre todo en la parte de la cámara dual, sin embargo se aprecian ciertos cambios, como en la ubicación de las antenas, que en este caso seguirían la inclinación comenzada este año por muchos celulares y se ubicarían en los extremos superior e inferior.

huawei p10

Por lo que conocimos en GFXBench, el Huawei® P10 podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD o 2K, acompañada de un procesador(CPU) Kirin 960 de ocho núcleos y a una rapidez de 2.3GHz. La renovada GPU Mali-G71 estrenada en el Mate 9(nueve) también estaría presente en el Huawei® P10, junto a una memoria RAM de entre 4GB y 6GB, junto a un almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) del Huawei® P10 que desvelan una renovada característica se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario