Nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015 con varias carcasas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De los dos celulares que lanzará este año(365 días) Google al mercado, el desarrollado por LG, al que denominamos como LG® Nexus 5(cinco) 2015, es sin incertidumbre el que más filtraciones está sufriendo en su camino hacia su aviso oficial. Su hermano mayor, el Nexus desarrollado por Huawei, a la vez ha visto filtradas muchas de sus funciones y aspecto, no obstante en menor proporción. Para refrendar todo esto, hoy os anunciamos nuevas imágenes(multimedia) del renovado LG Nexus 5(cinco) 2015 con muchas carcasas que le dan un aspecto muy deportivo.

Cuando ya hemos visto el renovado LG Nexus 5(cinco) 2015(año) en muchos render, inclusive en un vídeo y una imagen real, hoy toca mirar al renovado dispositivo de los de Mountain View enfundado en muchas carcasas que le dan un aspecto muy robusto y deportivo. Estas han aparecido en la tienda Oppomart, como un producto más y sin ningún tipo de tapujos. Como podemos mirar en la captura, se puede mirar notoriamente que se trata de una cubierta protectora de silicona para el LG® Nexus 5(cinco) 2015, habilitado en muchos colores y que posee un precio(costo) de unos ocho euros al cambio. Así que como podéis mirar en las diferentes imágenes, se confirman los primordiales aspectos del diseño(design) del nuevo LG® Nexus 5(cinco) 2015 que habíamos visto hasta ahora.

nexus 5(cinco) d nexus 5(cinco) c nexus 5(cinco) b nexus 5(cinco) a

Recordemos que las funciones que nos puede brindar este renovado dispositivo de Google® son las siguientes, una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con respuesta de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon® 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53. 4GB de memoria RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 64 GB. La cámara de fotos del Nexus 5(cinco) 2015(año) de LG® sera de 13(trece) mega-píxeles en la parte trasera, con un sensor IMX278 RGBW, con apertura f/1.8, autofocus y LED (Diodo emisor de Luz) flash. Sin incertidumbre ya sabemos muchos aspectos del nuevo LG Nexus 5(cinco) 2015, no obstante aguardamos con mucha expectación a que Google® haga ya algún desplazamiento oficial y nos lo presente junto al desarrollado por Huawei.

Quizás te interese:

El capítulo Nuevas imágenes(multimedia) del LG® Nexus 5(cinco) 2015(año) con muchas carcasas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario